Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
5 / 20
#61

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo he estado mirando unos cuantos y no he visto a ninguno que aumente las garantias cuando los mercados cierran.

Saludos

#62

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola

Descarto IB xq no me gusta la plataforma, TWS, hace años operé con ellos, de los primeros clientes de Judith, pero ahora, creo q han cambiado mucho los temas de comisiones por mercados y q si no tienes una operativa con alto volúmen, te cobran x todo, no en cuanto a comisión de la operativa sino a las comisiones por diferentes mercados, mantenimiento cuenta, etc...

Igualmente, si solo es para la apertura de la cuenta, no tengo ningún problema de ingresar 10.000€, luego los retiro, dejando el capital q quiera en la cuenta y listo. Preferiría esto a abrir cuenta en otro broker q opere a través de ellos (como comentas el caso de la empresa francesa)

Mi operativa principal es forex + plata/oro + algún índice.

Lo q si q tengo claro ahora, después del caso de interdin, alpari, etc... es q sea cual sea el broker, tendré el capital justo q necesite para operar y q haré reintegros semanales/quincenales de beneficios si es el caso.

Slds y gracias por comentar !!

#63

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

hola magnoliac

Ya ves, ROBOFOREX !! ya solo por el nombre lo descarte jejejeje

Sino recuerdo mal, yo cuando abrí la cuenta en interdin eran del Penedés, Caixa Penedés.

Slds,

#64

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Juanjoo0,

Yo no opero contado, como es tu caso, si lo hiciese, buscaría algún banco grande. Creo recordar q las mismas condiciones q comentas, ING también las tiene. Algún amigo me comentó q operaba en contado con ellos y estaba muy contento, pero yo no lo he probado.

ClickTrade ya por todo lo contado, no me fiaria de ellos. Si son capaces de eso, te puedes esperar cualquier cosa.

Slds,

#65

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola raederam,

Tiene pinta de ser para grandes cuentas de contado y esa no es mi operativa.

Slds,

#66

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola afkap,

Visto lo visto con Interdin, creo q prefiero tener un broker inglés a uno español.

Sabes si ESTUBROKER es ECN? para la misma operativa, Forex + CFDs estoy mirando ActivTrades y no me desagrada con MT4 & MT5, aunque tengo q acostumbrarme a la operativa y la plataforma. De momento ando con DEMOS "quitandome el mono de no operar" XD

Los cortos USD/JPY no se me hubiesen escapado !! GRRR !!

Slds !!

#67

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

disculpa lluix...pero como es eso de clicktrade...yo compré hace 1 mes unas jazztel, y las tengo ahi, quiero decir que no tengo metido ninguna orden ni stop...ni nada, quiero decir, que mi idea, es poner el precio de venta cuando yo quiera venderlas....entonces según dices me las pueden vender ellos, sin mi permiso o pueden peligrar ?

salu2

#68

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Lo de IG es que tienen un acuerdo con ellos pero no se si solo para Francia y si te dejan escoger. Lo bueno en IG es que tienen activo el modulo de sistemas y puedes poner en automático sistemas diseñados por ti mismo

#70

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ok
gracias

#71

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

si...ya lo habia leido, por eso he decidido escribir, pero entonces sin dar yo la orden de venta de mis acciones, ellos me las pueden vender ? yo jamas habia oido hablar de eso.
por favor confirmarmelo, pues es muy grave el asunto.

#72

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Léete el contrato q has firmado, allí, tiene q poner alguna cláusula al respecto.

Si es contado, no debería ser así, pues no tendrías perdidas, si es algún otro producto como cfds, etc... ellos pueden cerrar tu posición si no tines capital para cubrir garantias/perdidas.

Lo mejor es releerte el contrato.

Slds,

#73

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

pero yo estoy hablando de acciones del IBEX...nada de CFDs, ni otros productos.Unas acciones que las tengo ahi en cartera...

#74

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Alguien sabe algo del broker XTB?????

#75

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola lluix!!

Te pongo la información de la plataforma ESTUFOREX de ESTUBROKER y el enlace a la web:

http://www.estubroker.com/clicks/grupo/estubroker/

- 1.000 Euros mínimo para abrir una cuenta.
- Operativa basada en lotes.
- Tiempo real.
- Ejecución sin mesa de dinero.
- Posibilidad de introducir órdenes dentro del spread.
- Los precios son los más competitivos que nos ofrecen, a través de FXCM, un conjunto de bancos / instituciones financieras.
- 39 pares de divisas.
- Apalancamiento hasta 200 veces.
- Stops dinámicos y órdenes encadenadas.
- Rollover conocido con anterioridad a la operación y actualizado diariamente.
- Monitorización del mismo en tiempo real del margen.
- Informes disponibles las 24h.
- Permite la operativa a través de sistemas automáticos.

Además de con ésta también ofrecen MT4, pero a mi personalmente no me gusta demasiado, prefiero ESTUFOREX, que tiene cositas interesantes.

En la información dicen que es SIN MESA DE DINERO, precios directos del mercado (o sea que no son Market Makers, no?), pero también dice que los precios son ofrecidos a través de FXCM que es el broker norteamericano. Esta parte aún no la acabo de entender...

Después de hablar con un asesor que me llamó por teléfono me enviaron un mail. Lo adjunto para que puedas leerlo:

Le envío un resumen de gran parte de los servicios, herramientas y precios que podríamos poner a su disposición por ser cliente de GVC-Gaesco S.V S.A , estoy a su disposición para que sin compromiso alguno por su parte, atenderle y profundizar en cualquiera de los temas que tenga dudas, o cuestiones particulares.

* Tiene cotizaciones y gráficos en tiempo real,

* Tiene un asesor sin coste alguno a su disposición, siempre que tenga cualquier duda o consulta que quiera hacernos, de tipo administrativa, informática, operativa, o cualquier otra relacionada con los mercados, igualmente por vía Email, de forma gratuita, le facilitaremos mucha información y análisis, que le ayudará a tomar sus propias decisiones.

Para cualquier pregunta resto a vuestra disposición


Un cordial saludo y muchas gracias

Joan Prat Puig
Asesor Financiero
GVC GAESCO VALORES, S.V., S.A.
Dr.Ferran 3-5 | 08034 Barcelona |
Tel. 93 505 72 24 | Fax 93 414 04 82 |
Móvil 666492315
[email protected]
www.invirtiendobajolalluvia.com
www.gvcgaesco.es

También he leído en este mismo foro que si llamas y dices que eres cliente de Interdín te arreglan un poco los spreads (luego busco el mensaje y lo pongo aquí).

Antes de abrir cuenta en Interdín pasé meses buscando broker y ahora ya llevo dos semanas con el tema, con la diferencia que ahora sé un poquito más que antes (llevo poco más de un año en esto..) ¿Mi conclusión? Que esto es un cachondeo!!! No importa que el broker sea español, inglés o polaco. Al menos si es español puedes reclamar en castellano!! jejeje.

En fin, busco los mensajes de otro forero que he visto que habla de ESTUBROKER y los pongo por aquí...

Guía Básica
Brokers destacados