Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
16 / 20
#226

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Si yo también lo baso en fluctuaciones no creas, pero no entiendo como cojones no les da la gana de que la flucuación minima del EU sea al menos 0.5, siendo que es además un rango tan pequeño el Eu. Ahora mismo en los 3770 puntos más o menos.
El Bund lo sigo desde hace unos meses, y la verdad que está bastante bien, no tiene esos picos de volatilidad, y el EU50 pues es posible que le eche un vistazo en adelante.
Principalmente opero el CFD del DAX y el del Bund

#227

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Creo que ya he entendido lo que querias decirme.

Poner la fluctuación del Futuro del EU50 a 0.5 en lugar de un punto, podria resultar interesante, creo que haria mas "atractivo" este futuro para mas gente.

La verdad, no se en que se basaran los mercados al decidir la fluctuación de los futuros, presupongo que les interesa que dichos futuros tengan muchos "clientes", haciendo liquidos los productos, es lo que pasa con los MINI americanos que son los que mas liquidez tienen, pero tambien existen los futuros grandes con poquisimos contratos, por ejemplo el futuro del SP500 "GRANDE" donde el punto son 250$ y la fluctuacion minima 0.10, es decir 25$ por movimiento, hoy segun la CME se han negociado 522 contratos, mientras que del mini-SP500 se han negociado 1.197.984 contratos.

http://www.cmegroup.com/trading/equity-index/

Tambien creo que por otro lado sería "peligroso", ya que si se tuviera un futuro con pequeñas fluctuaciones, pequeñas garantias y un valor de punto interesante, al igual que llamaria a muchos pequeños inversores, esto seria una piscina llena de pececillos para los tiburones que no tendrian problemas en poner unos pocos milloncejos y mover le indice un poco para crear euforia, y que los pececillos se metieran mas profundamente, llevandose la mordida correspondiente, no sé, esto son elucubraciones.

A mi me molesta más la "trampa" del mini-Ibex, 1€ por punto, fluctuación mínima 5 puntos, con un volumen de negociación ridiculo comparado con otros futuros, vamos que cuando abres operación, comienzas perdiendo 5 puntos, no sé, a lo mejor es una tontería, pero a mi no me gusta. Y el grande, bueno, entiendo las "altas" garantias, mas que nada debido a lo volatil que es, pero no me parece que tenga unas condiciones atractivas, tal vez si hicieran un "semi-Ibex" de 5€ punto, fluctuación mínima un punto, y con unas garantias de 3000 o 4000 euros, conseguirian muchos mas "clientes" y por tanto un producto con bastante liquidez, siempre y cuando las comisiones fueran acordes.

Respecto a los CFDs del DAX y del BUND, ¿que valor en euros tiene la fluctuación mínima? ¿Cuál suele ser la horquilla de compra/venta?

Bueno disculpa por el ladrillo, me da por elucubrar y me paso.

#228

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Lo del miniIbex es de escándalo de verdad.....no se quien coño puede operar ese producto pero vamos, tiene ganado el cielo cualquiera que le meta 2 euros a eso. A mi sencillamente no me gusta operar el ibex.
Y respecto a los CFD, el DAX es un punto, y el BUND; un tick, o sea; 0.01.
El DAX un euro el punto y el Bund 100 euros el punto, o 1 euro el tick. El spread del DAX suele estar entre 1 punto y punto y medio más o menos, y el Bund 3 ticks.
El porque opero con CFDs es porque suelo entrar con 3 lotes, y para entrar con el futuro en el DAX necesitaría el banco de España para poder permitírmelo. Si consiguiese capitalizar una cuenta lo suficiente como para poder entrar con 3 futuros otro gallo cantaría, pero hasta entonces continuaremos así, o buscaremos nuevos productos

#229

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Andraxx. Yo en el momento de la tormenta Banco Madrid, llevaba un mes operando el CFD del Dax en ProRealTime de Interdin y me gustaba mucho, iba a dar el paso ya a real cuando se jodió todo. Este último mes he estado simulando hasta esta semana que han cortado ProRealTime y me iba muy bien, tenia la esperanza que se arreglase todo e Interdin volviese a estar activo, pero ya casi no me queda esperanza de eso y durante esta semana me he puesto a buscar un bróker que se asemeje a la forma de cotizar el CFD DAX por Interdin y me está costando muchisimo, mas que operarlo en si, joder.

Lo que me gustaba de Interdin era que podia comprar 1k=1€, asi si querias que un punto a tu favor se materializase en 10 € comprabas 10 K, además el stop lo podias poner ajustadisimo, incluso un punto por debajo del precio y como los ticks eran de punto en punto y yo opero con gráficos de 17 ticks en PRT me iba genial. Pues no encuentro ningún bróker que se acerque a esto ni lo más mínimo. Lo más parecido que he encontrado de momento es IG Markets, pero se mueve en ticks de 0.1 y la distancia minima del stop es de 5 puntos además es market maker que no me hace mucha gracia. Hace 15 días que en España se puede operar directamente a través de PRT pero precisamente para CFD el bróker utilitzado por los franceses es IG. Por cierto, para fúturos es Interactive Bróker UK y tiene unas tárifas impresionantes, lástima que yo piense como tú en el tema del F. del Dax, o tienes mucha pasta o te manda a la casilla de salida en un abrir y cerrar de ojos pero lo pongo por si a alguien le interesa que se lo mire, ciertamente las comisiones normales son baratisimas, pero es que encima te las bonifican si operas mucho (ejemplo: 1 K Dax 3,95€, pero con un descuento de 1€ en la entrada y en la salida si es con ganancias otro € y si es con pérdida 2 €, eso sí los descuentos son para pagar el precio de la plataforma en tiempo real, para intradía creo que es fenomenal).

En fín, volviendo al CFD, te veo puesto en el, me puedes decir si tu has encontrado algo que se le parezca más a la forma de poder operarlo en Interdin?

Muchas grácias crack

#230

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Jekill, me acabo de leer tus posts y veo que ya habias explicado muy bien lo que he explicado yo en mi post anterior sobre ProRealTime, eso me pasa por hablar antes de leer, jeje. En fín, has abierto ya con ProRealTime Trading? Si es así, que tal?

Yo he empezado los trámites para abrir con ellos y con GPM Profesional Bróker, pero estoy hecho un lio porque Interdin era perfecto para mí y a los otros siempre les encuentro un pero...

Un abrazo

#231

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo estoy mirando con IG markets, y de hecho ayer mismo abrí la cuenta real para poder descargar la demo; y es que con interdin iba de maravilla este parón para poder probar estrategias y cosas, pero ya no dan ni el servicio. He defendido siempre a interdin, pero esto me parece una falta de profesionalidad increíble, ya que nosotros no tenemos porque pagar el problema.

Y en cuanto a los CFDs de interdin eran magníficos porque son muy fácil de calcular la exposición, al ser 1 euro el punto, aunque yo utilizaba una mayor franja de ticks que la que utilizas tu.

Lo bueno es que con IG también tienen prorealtime, que es la plataforma que más me gusta. Y he preguntado a gente que está bastante metida en esto y, en principio; no me han dicho cosas malas.
La verdad que no tenemos muchas opciones.

Interactive Broker mucha gente se queja del servicio, como son ingleses y demás si luego tienes algún problema, tengo entendido que te atienden en inglés. Aunque el broker sea de calidad, he escuchado comentarios negativos en este aspecto.

Y otra opción sería NinjaTrader, la gente habla bien de ella, pero sin más; tampoco sabría que más decir de esta plataforma/broker, ya que no la he visto en acción.

Resumiendo, un auténtico follón; porque no tengo nada claro con quien operar. Me han fastidiado mucho con esto de interdin la verdad, pero seguramente voy a probar con IG, porque gráficos así de calidad en ticks a un precio razonable, no son fáciles de encontrar. Y además, tengo una cosa clara; para mi los gráficos de minutaje murieron hace mucho ya.

Siempre podemos intercambiar opiniones de los broker que vayamos probando.

#232

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Lo de Interdin una verdadera pena, yo creo que estan actuando correctamente hasta el momento, ahora con la respuesta ilegal y nefasta que han dado los AC supongo que no les quedará otro remedio que entrar en concurso y activar la via Fogain, mas pronto que tarde porque los clientes no nos podemos permitir el lujo de alargar más el tiempo con los fondos bloqueados, la verdad es que hemos tenido muy mala suerte.

Pasemos al tema de la busqueda de nuevo bróker. Yo soy cliente de IG Markets desde el año pasado, siempre operé con ellos en CFD acciones y no estaba mal, són serios, funcionan correctamente y tiene ProRealTime gratis con abrir y cerrar 2 operaciones al mes. Cambié a Interdin por lo ya comentado en nuestros anteriores posts de la operatividad en CFD de futuros. Ya te digo que estos días he simulado el CFD del dax con la demo de IG y con 17 ticks es de locos, imposible, has de aumentar los ticks al menos a 34 para que te dé tiempo de meter las órdenes más o menos donde quieres, para eso es básico poder operar desde gráficos y tener dominada bien la plataforma, de ahi la importancia para mi de PRT, también es básico en ese tipo de operativa poner el stoploss muy ajustado y en cuanto se mueve a tu favor el mercado colocarlo en el punto de entrada, obligandote a poner el stoploss a mínimo 5 puntos la cosa se complica más y aumenta el riesgo.

Tienes razón, para intradía tenemos muy pocas opciones, Interdin era perfecto y de momento no hay nada que se le acerque que yo haya visto. Esta semana abro con GPM a ver que tal, es el bróker recomendado por Cárpatos y tiene buena pinta, la pega es que no tienen PRT, y con las plataformas similares que trabajan, basicamente VisualChart no se pueden operar los CFD, estos solo los puedes operar a través de su plataforma la cual no tiene ticks, aunque me han dichos que proximamente van a sacar en su plataforma un indicador que permitirá trabajar con ticks o algo similar, estan acabando de testearlo y operadores experimentados ya les han dado el visto bueno, según comercial que me atendió el propio Cárpatos uno de ellos.

De momento probaré abrir la de GPM y la ProRealTime Trading para seguir simulando, aprendiendo, acostumbrandome y volver a coger confianza antes de lanzarme al real, llevo ya 3 meses de simulación y trabajo con Interdin y cuando me sentía preparado, zas en toda la boca, una pena.

En fín, un abrazo a todos y poner la experiencias positivas y negativas que vayais teniendo con los nuevos brókers que vayais probando para sustituir a Interdin, porque estos, sintiendolo muchos están acabados, solo les queda dar el paso final hacia la liquidación en beneficio de sus clientes, nosotros, que hemos sido muy comprensivos en el últimos mes y medio. Un abrazo

#233

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

GPM lo tenía ya en la cabeza tb, pero tener que depositar 5000 euros sólo para ver la demo me resulta un poco de locos; y creo que es un muy buen broker, pero ese es el tema.

#234

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Lo de poner saldos mínimos para abrir cuentas lo veo una estupidez, pero bueno, puedes abrir metiendo los fondos y retirandolos al día siguiente, así ya puedes acceder a demo, eres cliente por si finalmente te interesa operar con el bróker en cuestión y listo.

He visto que con PRT Trading, en futuros con Interactive Brokers, el futuro del DAX va de 0,5 puntos en 0,5, por lo tanto, el tick son 12,5 euros, me parece muy interesante.

#235

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

El mismo Cárpatos se quejo hace algún tiempo de interactive brokers por algún problema con el servicio y demás, por eso lo mencionaba en estas líneas de arriba. Cárpatos creo que está muy metido con GPM, y por eso creo que es muy buen broker, pero tb te podían dejar probar la demo con un capital más bajo o 1 semana gratis para verla.
No obstante, no me motiva demasiado visual chart.

#236

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Abrí la cuenta la semana pasada, y esta misma mañana me he llevado una sorpresa que flipaba al ver el contado del DAX cotizar las 24 horas del día. Estoy todavía con la demo, y no he realizado ningún ingreso; pero ya no me está convenciendo

#237

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

IG es Market Maker, tiene su propia cotización fuera de horas, en que los spreads se aumentan mucho y los stops minimos tambien. Hay que andarse con cuidado.

No entiendo porque no coge alguién compra Interdin, mantiene los trabajadores y el sistema de operativa y trabajo y se pone a funcionar desde el minuto 1, yo creo que por lo pronto se llevarian 6000 clientes para empezar.

#238

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ni lo entiendes tú, ni lo entendemos los 6000 clientes que estamos aquí haciendo el mongolo desde hace 2 meses.

En este último mes estaba con el CFD del DAX y había hecho como 800 puntos entre el bund y el dax, ahora me voy a tener que joder y tirar a la basura 2 meses de testeo de operativa, porque el retra de Guindos se la pela nuestro dinero; y el de España entera, mientras a él no le toquen el suyo todo vale.

#239

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a tod@s.

Vista la situación de Interdin y las declaraciones administrador concursal en las que eluden la ley del mercado de valores, me he decidido a abrir cuenta con el bróker ProRealtime.

Yo voy abrir una cuenta para operar Futuros que también permite operar Forex, NO CFDs, por lo tanto el bróker que pasara las ordenes a mercado y que será el depositante de mi dinero será Interactive Broker UK. Para la gente que quiera usar ProRealTime para CFDs y Forex el bróker “final” será IG Markets.

Rellené el formulario de apertura de cuenta hace unas 3 semanas y me baje todos los documentos que en teoría todo el mundo se lee. No he leído todos pero si creo haber leído los mas importantes y voy a comentar aquí unas pequeñas notas o cosas que me han parecido curiosas.

Voy a aclarar que yo agrupo los documentos en 3 bloques, los documentos de ProRealTime, los Terminos y Condiciones de Interactive Brokers, y las Publicaciones/Comunicaciones de Interactive Brokers. He leído los 2 primero bloques y algo del tercero. Y puedo estar totalmente equivocado con algunas interpretaciones, aunque no lo creo.

Detalles que me han parecidos importantes de la documentación leida:

Sobre la documentación de ProRealTime:

Documento: Condiciones generales de contratación.
Aviso de cancelación suscripción mínimo 15 días antes.

Documento: Condiciones especiales.
Artículo 12:
ProRealTime no garantiza a sus clientes la entrega o el pago de los instrumentos financieros comprados o vendidos.

Sobre la documentación de Interactive Broker

Documento: Customer Agreement for ProRealTime Customers

8. Propietary Trading Display of customer orders: El cliente autoriza a IB y afiliados a hacer trading propietario posicionando ordenes aunque pueda tener pendientes las del cliente

11. Margin:
C) IB UK Will not Issue Margin Calls: NO hace margin call, puede cerrar la posición cuando crea conveniente para satisfacer las garantías necesarias, sin necesidad de avisar al cliente.

14 IB UK's Right to Loan/Pledge Customer Assets

Puede prestar tus valores, obtener réditos de los valores del cliente

15 Security interest

All Customer assets of any kind held by or on behalf of IB UK and/or its affiliates for customer's account are hereby pledged to IB UK and/or its affiliates and are subject to a perfected first priority lien and security interest in their favor to secure performance of obligations and liabilities to IB UK and/or its affiliates arising under this or any other agreement.

Todos los activos de los clientes de cualquier tipo en poder o en nombre de IB UK y / o sus afiliados para la cuenta del cliente quedan comprometieron a IB Reino Unido y / o sus filiales y están sujetas a un derecho de retención preferencial perfeccionada y garantía a su favor para asegurar cumplimiento de las obligaciones y pasivos a IB Reino Unido y / o sus filiales derivadas de este o cualquier otro acuerdo.

(He pegado el punto completo en ingles y su traducción de google, ya que yo entendia que podian hacer con mi dinero lo que quisieran, y la traducción de google, no termina de dejarmelo claro, si alguien tiene mas confianza con el Ingles "financiero" y quiere comentar lo que entiende, sera bienvenido.)

Documento: Client agreement for product carried by IB UK

2 this agreement does not cover trading in other products

Parece ser que para bonos, acciones o fondos aplican otras condiciones y además en ese caso están sujetos a la normativa americana, para operativa con Futuros y Forex no afecta (en teoria).

Documento: Clearing agreement
7 responsabilities of IB LLC
G)
ii) y iii)
Básicamente eres cliente de IB LLC (USA) y este se encargara de enviar tu dinero a uk o a donde o quien considere adecuado, por lo que la normativa a aplicar puede no ser la de Reino Unido. Aunque luego hay otro documento que te indica que eres cliente de IB UK y que estas cubierto por sus leyes, espero no tener que comprobarlo.

He estado hablando con la persona de atención al cliente de ProRealtime en Español, Rosa, muy amable y razonable, y le he comentado que ya que yo las reclamaciones y todas las comunicaciones las tendre que hacer con ProRealTime, esto de que ProRealTime no me garantice la entrega o el pago, es un poco contradictorio, me ha dicho que mañana después de revisar la documentación que les he enviado me escribirá un mail (así se lo he pedido en lugar de llamada telefónica) resolviéndome las dudas sobre el artículo 12 de las condiciones especiales y los puntos 14 y 15 del Customer Agreement for ProRealTime Customers.

Esto NO es una recomendación para trabajar ni con ProRealTime ni con Interactive Broker es mas, lo que me dice mi instinto es coge el dinero y corre, pero como no se hacia donde correr, y no queda otra que intentar ganar algún dinero, pues yo considero que para mi es de las mejores opciones.

#240

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Doberman1975, disculpa el tiempo de respuesta, pero es que despues del Twit del Administrador Concursal, decidi tomarme el fin de semana lejos del foro y de los medios de comunicación.

La cuenta, he enviado hace un rato los documentos para abrirla, estoy a la espera de que me digan si es todo correcto y se lo pasen a IB y estos me habran la cuenta y enviar el dinero... vamos que otra semana no me la quita nadie.

He comentado en el comentario anterior de este hilo algunas cosas sobre la documentación para abrir la cuenta, por si te interesa.

Si, la verdad, es que esta siendo complicado sustituir a Interdin.

Guía Básica
Brokers destacados