Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
6 / 20
#76

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

lluix, mírate los últimos mensajes de perpetuonosoy, que creo que está ya operando con ESTUBROKER. Yo creo que estoy bastante decidido. En realidad son GVC GAESCO y tengo amigos que operan con ellos y son bastante serios y tienen oficinas repartidas por ahí, pero si descubres algo, ya sabes, cuélgalo por aquí!!! jeje.

Un saludo

#77

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Creo que lo mejor es esperear que abra interdin

#78

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ESTUFOREX cobra en cdf aparte del spread 1€ por contrato . Me parece caro

#79

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

yo también estoy buscando y la verdad es que no lo veo nada claro!!
me he acostumbrado al prorealtime y el mt4 no me gusta

conoceis este?

http://www.ahorro.com/acnet/home/home.acnet

#80

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ya sabes q hasta q pasa..... en este país puede ser cualquier cosa. Leete el contrato bien si tienes dudas, aunque sinceramente seria muy extraño hablando d contado.

#81

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

En el 92-93 creo q abrí mi cuenta en Gaesco, q recuerdos!! Con asturianas de zinc, y esos valores jejejeje

Uff lo tengo decidido, si no es Interdin, será inglés y así d paso abro una cuenta en UK y me pienso lo d la empresa.

Slds y gracias.

Id comentando lo q veáis.

#82

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo tengo una cuenta abierta en Gaesco con 20 euros.... hace ya más de un año que me fui con todo el dinero excepto esos 20 euros a Interdín por el tena de comisiones, muy caro.
Por cierto lluix, yo laa opción que mejor veo, para mi operartiva, que es fundamentalmente Forex es Activtrade, Broker de UK comisiones decentes y atencion en castellano, lo malo la plataforma. Hay algún tipo de noçrmativa o complicaión por abrir cuenta en UK?

#83

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hay dos cuentas donde ingresas en Interdin,una de Bankia y otra de Sabadell.

#85

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Para los que opeais fundamentalmente FOREX puedo daros mi visión sobre Activtrades.
He abierto cuenta Demo con ellos.

A favor:

.Posibilidad de atención al cliente en Castellano 24/5
.Broker STP no son creadores de mercado.
.Regulados por la FCA (UK) seguro de 500.000 libras esterlinas.
.Area personal Web, con los datos de rçtu cuenta para transferencias, cursos, webinars, etc,,
.Cuenta segregada nominativa, en el caso de ser Europeo el dinero está en un banco de Alemania.
.Capital mínimo para abrir cuenta: 100EU
.Sin costo de mantenimeinto de cuenta, en Forex ni CFD, para índices si.
.Comision del Spread sólo en la entrada, por ejemplo en EURUSD está ahora mismo en 0.8.
.No cobran por reenvolso de dinero, siempre y cuando sea a través de cuenta corriente, por tarjeta cobram 1.5 %

En Contra

.Plataforma Metatrader 4 o 5 para otros no será `problema, en mi caso que estoy acostumbrado a la simplicidad de Prorealtime si, es bastante farragoso abrir una posicion con diferentes cierres parciales.

Que os parece? si alguién tiene más información le agradecería la compartiera.

Gracias.

#88

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias,a mi tambien me parece un churro metatrader...Se que no lo has dicho pero lo intuyo.Los que estamos acostumbrados a prorealtime tenemos un problema.

#89

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Aquí dejo una lista de brokers ECN por si alguno quiere echarle un vistazo.
la verdad es que prorealtime es de lo mejor que hay.

http://www.tecnicasdetrading.com/2011/01/brokers-ecn.html

Guía Básica
Brokers destacados