Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
2 / 20
#16

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

A ciegas: si se trata de que no veía precios de las opciones.

Pero, al no ver precios, intenté asegurarme mucho más: de que compraba lo que compraba.
-que era del IBEX-35, no del DAX, ni otros.
-que quería comprar ¡no quería vender!
-el mes que quería
-el strike que quería
-que ponía un precio limitado (aunque, realmente, vi que solo dejan limitado).
-y que el coste final no superaría lo que quería.
(ver la información de MEFF al menos, me daba también confianza) No quise mirar precios en Interdin para ver cómo me desenvolvía sin ella.

Tuve que intentar la confección de la orden varias veces... porque, por mi poca costumbre en su web, me aparecía el DAX. Y ya, antes de "lanzar" la orden, me aseguré de que no la ca... Al menos: me aseguré de que los datos que ponía eran los que "debía" poner.

Lo bueno... que estaba en castellano.
Je, je, Je... Más me costó en otros tiempos/años cuando a ciegas y trompicones me lancé al antiguo intermediario Zecco/USA.

Sobre ¿otros brokers...? voy a probar con este; mientras vemos más adelante qué ocurre con Interdin... Incluso no descarto el que mencionas, del que tengo cuenta.

Lo que sí he aprendido de esta situación es:

«No tengas en el mismo cesto, ni todos los huevos ni todas las opciones.»

Saludos a los demás supervivientes.

#17

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Solo para aclarar, en cuanto al apalancamiento me referia al forex,

Cortal consors era un buen broker

En fin, esto es una put.... Lo unico bueno son las vacaciones q tengo hasta q no encuentre otro broker, eso si, a coste d oportunidad, pero en fin, q le vamos a hacer....

#18

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Sí, en Forex es normal.

#19

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola,yo tambien tuve cuenta con PLUS500,y aunque soy de los que no me gusta meter cizaña,lo que cuenta Lluix es verdad.Es un escandalo.Los stops saltan de forma escandalosa y cuando pides explicaciones te dan explicaciones surrealistas.Ademas,por lo menos antes,lo hacian con un traductor automático no se molestaban en tener nisiquiera personal que hablara Español.Segun en que momento entraras del mercado,la horquilla era imposible.Buff no sigo hablando porque voy a tener pesadillas...Yo por este orden,empece con mi banco comprando acciones,luego Plus500 y por último INTERDIN con el que llevo mas de 2 años me ofrecia seguridad y confiabilidad.Para mí el liston está muy alto.Me inpiran confianza otros sobre todo uno Interactive Broker (IB) para los amigos,pero pide 10000$ para abrir una cuenta, imposible para mi en estos momentos.

#20

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

¿que opinais de cmc markets?

#21

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

CMC es market maker... de hecho, por lo que tengo entendido Hanseatic es marca blanca de CMC...

#23

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ACTUALIZACIÓN A DIA 24/03/2014

Brokers DESCARTADOS Y MOTIVO:

1.- Renta4
2.- Degiro , múltiples comentarios negativos, fallo plataforma
3.- PLUS500, imposibilidad ejecutar ordenes, etc...
4.- ESTUFOREX, desconocido
5.- Todos los BANCOS, caros e imposible operar lo que no sea comprar acciones.

DESCARTADOS POR MARKET MAKER:

EuroDeal, GKFX , PLUS500, CMC Markets, Admiral, Hanseatic, IG, CeFDex, HY Markets, IronFX

EN ANÁLISIS:

ActiveTraders
Dukascopy
BNPPARIBAS -> Cortalconsors
IB
INTERTRADER
OANDA
ESTUBROKER -> Gaesco
CLICKTRADE

COMENTARIOS:

1.- Si alguien conoce alguno o ha operado con ellos, por favor que nos diga su opinión
2.- No recuerdo donde leí un tema con SAXOBANK y ?¿ CLICKTRADE que con el par CHF les ejecutaron ordenes y al cabo de un dia, las anularon, reclamando a los clientes grandes cantidades por pérdidas.
3.- Ya por último, respecto a PLUS500, EN MI VIDA HABIA VISTO ALGO TAN DANTESCO con este broker.
4.- Hace años tube cuenta con Cortal Consors y Gaesco (mi primer broker como tal, en sala, a principio de los 90) pero entiendo q hoy en dia ya no tienen nada q ver con aquello.
5.- RESPECTO A IB, pues a parte que TWS no me gusta, me comentan q esta en una muy mala situación financiera y que estan cobrando comisiones de 600€ por temas de cuenta etc...

Espero vuestros comentarios, entre todos, mucho mejor.

igualmente si hay q añadir algún otro, ya comentáis.

Saludos y gracias

#24

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ACTUALIZACIÓN A DIA 24/03/2014 :

Añadidos OANDA, eTORO como Market Makers
IB descartado por la plataforma principalmente.
En análisis Activotrade
Cuenta DEMO y contacto con Dukascopy

Brokers DESCARTADOS Y MOTIVO:

1.- Renta4
2.- Degiro , múltiples comentarios negativos, fallo plataforma
3.- PLUS500, imposibilidad ejecutar ordenes, etc...
4.- ESTUFOREX, desconocido
5.- Todos los BANCOS, caros e imposible operar lo que no sea comprar acciones.
6.- IB -> plataforma, comisiones cuenta

DESCARTADOS POR MARKET MAKER:

EuroDeal, GKFX , PLUS500, CMC Markets, Admiral, Hanseatic, IG, CeFDex, HY Markets, IronFX, OANDA, eTORO

EN ANÁLISIS:

ACTIVOTRADE
ActiveTraders
Dukascopy
BNPPARIBAS -> Cortalconsors
INTERTRADER
ESTUBROKER -> Gaesco
ClickTrade

#25

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Bueno como principalmente me interesa FOREX, he abierto una cuenta demo y he contactado con Dukascopy.

¿alguién trabaja con ellos y puede aportar su opinión?

Os dejo las preguntas y las respuestas:

1.- ¿Soys un broker ECN, no?
2.- ¿Qué entidades os regulan?
3.- ¿Qué garantias hay para los fondos?
4.- ¿Mercados y comisiones, con ejemplos por favor? Especialmente opero en FOREX, aunque tb con CFDs y Commodities.
5.- ¿Spreads y garantias requeridas en Forex, CFDs, Futuros índices?
6.- Apalancamiento, ¿cuánto en cada caso?
7.- ¿Puedo abrir varias cuentas o ponerme largo y corto al mismo tiempo en misma divisa FOREX?
8.- ¿cuenta multidivisa? ¿comisiones por cuenta?
9.- Entiendo que no habrá problemas con todas las ordenes disponibles y ¿plataformas q disponéis?

RESPUESTAS:

1. 100% ECN.
2. Estamos regulados por la FINMA, el ente regulador de la banca suiza. Puede encontrarnos en en la lista de Banks and Securities dealers / Authorised banks and securities dealers

http://www.finma.ch/institute/pdf_e/ebeh.pdf
3. 100'000 CHF por la FINMA
4. Cuadro de comisiones más ejemplos:

https://www.dukascopy.com/swiss/spanish/about/fee-schedule/#tradingCommissions
5. Todos los pares con los que trabajamos en la parte derecha de la página web:

https://www.dukascopy.com/swiss/spanish/home/
6. apalancamiento estándar 100:1. Puede aumentar hasta 200:1
7. sí.
8. Las comisiones son prefijadas por el monto invertido en la cuenta.
9. Nuestra propia platforma JForex.

Costo fijo de retiro: 15 euros.

Las comisiones en Forex son más o menos las mismas q en interdin: max. 35$ x cada millón de divisas o lo que es lo mismo, 0,35$ x cada 10.000 negociados.

Metales y CFDs 52,5$ x cada millón

#26

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

No he entrado ni en su web.Prefiero ECN's.Renta4 y ActivoTrade creo que son ECN.Otra cosa son las comisiones comparadas con Interdin

#27

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos. Me encuentro en la misma situación. Operaba Forex con Interdin, con volúmenes altos, y en el panorama nacional no encuentro nada a la altura, pero dejo mi opinión por si ayuda

Descarto Activotrade por los altos spreads (salvo para eurusd, gbpusd y eurgbp). Ahorro corporación es algo más barata, pero mucho peor que Interdin. A favor: Fogain

En cuanto a brokers extranjeros, por garantías me quedo con Dukascopy (hasta 100.000 CHF), y las comisiones van bajando en función del volumen. A título de ejemplo, yo acabaría pagando menos de la mitad que con Interdin. El proceso de abrir cuenta es farragoso, y por eso he abierto cuenta en ATC brokers (garantía del 100% por las primeras 30.000 libras, 90% por las segundas 20.000), comisión 30 usd, spreads razonables y, en general, buena valoración en foros.

#29

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola compañero, yo estoy como vosotros, pillado en interdin, con una buena cantidad, y buscando brokers como loco, en interdin invertia en Cfds de Indices y metales, y tengo una duda, cuando hablais de Market Market, os referis a las acciones, pero en cfds de indices interdin tambien era market Market, intentaba replicar a los indices pero siempre con algun margen, o estoy hecho un lio, perdonar mi ignorancia.

Guía Básica
Brokers destacados