Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
7 / 20
#91

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

ESFERA CAPITAL
Son del grupo Visual Chart.
No exige minimo de apertura de cuenta.
La plataforma, logicamente, es VCh o Web.
Trabajan Futuros y Acciones.
Los precio son ligeramente mas altos que Interdin, pero poco.
Acaban de implementar y poner en la web lo de las garantias intradia, que son el 50% de la grantia del futuro.
Tambien estan trabajando y lo pondran en breve en su pagina el apalancamiento. Esto no se como va.
Funcionan desde Mayo 14 aunque el lanzamiento lo esten haciendo ahora.
Son muy receptivos en cuanto a sugerencias de clientes.
Me he dado de alta en Demo, ire ampliando informacion.
Si lo de Interdin no tiene un desenlace relativamente inmediato, muy probablemente acabe trabajando con ellos.

#92

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

El día 23 envié a este hilo un mensaje sobre mi apertura de cuenta en Degiro mencionando que había hecho una compra de opciones (lo único que quiero por ahora) sin que pudiera ver los precios.

Ahora estoy observando que sí aparecen precios (mi impresión es que llevan, aproximadamente, el retardo que MEFF pone en su web).

También, antes de ponerme a enviar este post, he dado un vistazo por las acciones; y he observado que dan precios en tiempo real en acciones del IBEX.

Lo digo, no para hacer publicidad de degiro, sino para, como prometí en mi anterior mensaje, decir si me hubiera surgido alguna variación.

---

Por último, actualizo otra parte de uno de los dos mensajes que envié:

Lo que sí he aprendido de esta situación es esta máxima:

«No tengas en el mismo cesto: ni todos los huevos, ni todas las opciones, ni más de 100.000 euros.»

Fiel a esta máxima, por ahora, con tener una sola cuenta (bancaria), me basta con creces...

Saludos, supervivientes.

#94

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias,Alpari petó hace unos meses,creo.IronFx si que me suena.¿No fueron los que hicieron la promocion tan agresiva regalando un Lamborgini Reventon?Alguien lo recuerda?

#95

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Buenas, como he comentado, os recomiendo FxPro, la cuenta Ctrader

ECN
sin requotes
Sin mesa de negociación
Sin spread, (acceso directo a principales proveedores de mercado,(Morgan Stanley, Goldman Sachs, JPMorgan, UBS, Deutsche Bank, RBS, BNP Paribas, Bank of America Merril Lynch, Commerzbank, Citibank... No markets maker)
Deposito minimo recomendado 1000 €
No hay distancias mínimas de Stops
Profundidad del Mercado
Spread 0 en Eur/Dolar, (lo que da el mercado)
Apalancamiento flexible, desde 1:1 hasta 1:500 (tu eliges)
Forex y CFD de metales
Aplicacion Web y Movil.
Comisión de 45$ por cada 1 M$ negociado, para abrir y para cerrar
Microlotes
Permite Hedge
Operar sobre graficos, alertas, posibilidad de usar robots
Fondos en cuentas separadas con los principales bancos
Protección de saldo negativo en todas las plataformas de negociación
Buen soporte en Español.
Seminarios y formación
regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) en UK

Quien da mas?
Saludos

#96

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Lluix! Es un tema delicado, por supuesto..bastante nos la jugamos ya cada día como para encima tener que andar con miedo a que nos engañe un bróker...Yo le pido que sea bueno, bonito...y barato. Y totalmente fiable, y regulado...y que conozca personalmente incluso (o me haya "entrevistado" telefónicamente) a sus gestores o a los que atienden a los clientes, para ver su eficacia antes los posibles problemas que surjan en tiempo real...y que permita utilizar medios de pago "alternativos" (pagos con tarjetas "on line") tanto para ingresar como para retirar en la cuenta (supongo que ya me entiendes...).
No hay ninguno 100% perfecto del todo, pero sí que se puede buscar de los menos malos...incluso operar y meter las órdenes desde uno "barato", pero seguir viendo los gráficos desde cualquier otra plataforma...(yo es lo que hago hace años...).
Contáctame si quieres sin compromiso, o en Twitter, o en mi web www.diezmilhorasdetrading.es (tú o cualquiera, por supuesto) y encantado de compartir experiencias...

Saludos, gracias y suerte...

#98

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

El problema es que Esfera Capital no trabaja con opciones sobre índices. Para mi, producto indispensable!

#99

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

r4.com

#100

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias,te agradezco la info he entrado en su web y parece estar bien.La verdad es pese a conocerlo no me habia interesado nunca por ellos.Una pregunta:La demo que te ofrecen aplica las comisiones reales que tienen,o es simplemente una cuenta demo de MT4 utilizando su nombre?Si tienes cuenta con ellos supongo que antes abriste una demo.¿Funcionan igual la demo/cuenta real?.En el caso de Interdin así era.¿Rollover y garantias de fin de semana?en Interdin son de 1% y 2.5% el finde.

#101

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Las demos son iguales que en real, tanto graficos, como comisiones.

Tienes varias cuentas, la de MT4, que si tiene spread y sin comisión, o la Ctrader, sin spread y con comisión de apertura y cierre.

Respecto a las garantias depende del par y del apalancamiento elegido,

Como en todo broker, tienes que pagar el swap por overnight, depende del par.

La demo es para siempre, prueba por ti mismo.

Ojo porque al abrir la cuenta real hay dos posibilidades, abrírla según la regulación de Chipre o bien según la regulación de Reino Unido.

Para operar tienes tanto aplicacion descargable o aplicación web.

Saludos

#102

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ok,gracias!Un poco raro esto de la abertura de cuenta real pero no se puede ser perfecto,por supuesto prefiero Reino Unido llegado el caso.

#103

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola Ramfu.

Llego tarde al foro pero te contesto a la cuestion.

Si operas con opciones o CFDs, es decir productos que no son al contado (no es tu caso), pueden hacerte la típica (EN TODOS LOS BROKERS), "margin call".

Es decir que has superado el margen de garantías y en eses caso podrían cerrarte total o parcialmente la posición (lo cual es lógico y normal), siempre y cuando tras emitir el margin call, no hayas depositado más dinero para hacer frente a las garantías.

Como opera el margin call en click trade:

1 - 1er aviso si superas el 85% de las garantías, creo recordar. Esto es solo un aviso de que estás acercando al 100%.
2 - Si llegas al 100 - 120% y no quieres cerrar la posición tienes la opción de operar "al descubierto", ellos te "prestan" el dinero que te falta de las garantías a un tipo de interes.
3 - Por encima del 120% hasta el 150% tienes una opción temporal de aportar el dinero que te falta (ultima oportunidad).
4 - Por encima del 150% de las garantías te cierran la posición para garantizar el pago.

Nada de esto opera en tu caso, porque eres el titular de las acciones y no estas operando con productos sobre el subyacente.

Un saludo.

#104

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola dunkleosteus:

Muchas gracias por la aclaracion tan bien explicada y concisa.

salu2

#105

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola a todos: Me sumo a la búsqueda del bróker ideal, he probado varios y los que no tienen un incoveniente tienen dos, así que a seguir buscando. Que os parece Exante? si alguien tiene alguna referencia y tiene a bien comentarla, se le agradece de antemano.
Saludos y suerte en la aventura del tradér.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados