Acceder

Buscando broker para sustituir Interdin

277 respuestas
Buscando broker para sustituir Interdin
4 suscriptores
Buscando broker para sustituir Interdin
Página
4 / 20
#46

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias!! Lo miraré.

Pensaba q decias foresMaNgantes jejejeje en lugar d forexmagnates jejejeje

#47

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Conoceis al broker XTB

#50

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Ya te digo.Pues hace un rato encontre un broker llamado "Roboforex".No se que me da que en el mercado hispano no va a funcionar muy bien...
En fin,aun recuerdo las horas de busquedas hasta decidirme por Interdin.Recelaba un poco por el tema andorrano(ingenua intuicion??),pero es que viendo el patio....
Por un lado lo añoro,y por el otro es un poco como el chiste de Eugenio y caperucita roja.¿Caperucita?.NO,¡¡Señora de feroz!!!.
En fin,como afectado se que no es el mejor momento para el humor,pero ¡que demonios!.

#51

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Saludos.
Yo también estoy pillado en interdin,y buscando como loco otro broker.
Este lo conoceis?
http://www.gpmbroker.com/
http://www.gpmbroker.com/gpm-professional-broker
me parece que este es solo para grandes capitales,pero no lo tengo claro

un saludo

#52

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo tengo cuenta demo abierta en Fxpro.

Tienen varias cuentas y algunas son ECN.

No he probado en real
Saludos

#53

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Para Lluix y de paso para Schrodinguer. Veo que en el 7 descartas a IB (Inteactive Brokers) por tema de plataforma y dinero para empezar (supongo que te refieres a lo que dijo Schrodinguer y no a las comisiones que son muy bajas). Hay una forma de que las dos cosas cambien. Utilizando plataforma Prorealtime conectada a IB y con 5000$ de apertura. Es funcionando a través de Trading.prorealtime.com que es una división de PRT que esta empezando a funcionar con acceso a mercados. Echad un vistazo a su web. Funcionan desde Francia a través de IB UK. Digamos que es un acuerdo entre PRT e IB. Tu broker sería IB pero utilizarías la plataforma de PRT por la que pagarías el TR que luego se descontaría a base de un euro por cada compra o venta.

Eso sí, #yomequedoeninternedin si consiguen seguir adelante porque están cubiertos por el Fogain, es más fácil de cara a impuestos y es mejor el trato personal. Pero si no lo consiguen estos serán mi alternativa ya definitiva después de mucho buscar.

#54

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Hola. con respecto a clicktrade habeis comentado el problema que tuvieron con el franco suizo (problema que desconocia). ¿como veis este broker para operar con solo acciones/etfs? ahi no son market maker y no hay problema no????

recientemente me he abierto una cuenta con ellos por el hecho de que para mantener acciones y cobrar dividendos durante varios años es bastante económico

Muchas gracias

#55

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Al parecer es que este broker, como otros, dependen de BNP Paribas (Saxo Bank) para dar liquidez y este último sí funciona como creador de mercado. Es un intermediario que está en medio y juega a su favor no al tuyo, ni al de sus brokers finales. Lo bueno de interdín es que es de acceso directo a mercado. Eso sí, ni idea si son creadores de mercado también para acciones o ETFs. Estos por ahora los estoy haciendo a través de mi banco Bankinter. 8 euros por nacionales y 20 por internacionales, tanto en acciones como en ETFs.
Ahora estoy viendo en IB para acciones y ETFs.

#56

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Gracias!!Lo mirare,la alianza me parece perfecta,aunque aun me parecen excesivos los 5000$.Abrir una cuenta con un broker nuevo siempre inspira respeto por lo menos a mi...

#57

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Yo también en la misma situación con Interdin, aunque por suerte con un pequeño importe.
Entre los brokers que estáis mencionando me gusta ActivTrades, que están regulados en Reino Unido, y tienen unas amplias garantías del capital que tienes con ellos, son STP, y dan bastante información y señales de forex.
Y el segundo que estoy viendo es FXCM, tienen una web en español, y aunque han tenido un problema gordo con el Franco Suizo, siguen ahí, son grandes, web en español, y también mucha información diaria sobre forex.
Vuestras opiniones serán bien recibidas.
Un saludo.

#58

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Suena bien lo de PR y IB, pero tienen dos vertientes:
- Forex y Futuros que es con IB
- Forex y CFD's que lo hacen junto a IG Markets.
https://trading.prorealtime.com/en/brokerage/cfd-forex-trading
Depende de lo que busques, no sé para CFD's qué tal es IG.
Un saludo.

#59

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

Prueba a buscar ESTUBROKER.... La plataforma que utilizan se llama ESTUFOREX pero el broker es ESTUBROKER y pertenece al GRUPO GVC GAESCO. Si entras en la web de GAESCO podrás encontrar información sobre ESTUBROKER y acceder a su web. Pero ya te avanzo que solo opera en Forex y CFD's. Lo bueno es que pertenecen a GAESCO que es un buen broker con sede en España, regulado por la CNMV y miembro del FOGAIN. Yo también soy cliente de Interdín y como la mayoría de clientes llevo días buscando broker. He abierto una DEMO en éste y no me desagrada...

Se hace difícil encontrar un sustituo... A ver si los otros brokers leen estos foros y se ponen las pilas!!

Saludos.

#60

Re: Buscando broker para sustituir Interdin

¿Sabeis si alguno de los brokers que estais mirando tiene lo de las "garantias intradia" que tenia Interdin para futuros? Por mas que miro, no encuentro nada.

Guía Básica
Brokers destacados