Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3,39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
69 / 229
#1021

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Primero te meten la pedrada y te quedas con ella, eso es lo que hay, ahora que después de tirar la piedra que lo arregle quien sea, que más les dá, si duermen con el estómago lleno y los bolsillos llenos.

#1022

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me esta dando la sensacion de que no saben exactamente por que han intervenido un banco que no tenia problemas... Por que eeuu dice que lavan dinero? Ahora que me expliquen a mi en que paraiso no se lava dinero, para eso estan joder

#1023

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Somos un país subdesarrollado desde un punto de vista financiero, donde la seguridad jurídica no existe, donde la solución a los problemas se consigue (o se trata de conseguir) dejando pasar el tiempo sin importar los perjuicios que se pueda crear a la gente.

El Sepblac termina una inspección en mayo de 2014 y detecta 14 clientes sospechosos. Pero no se hace nada, no se trata de buscar soluciones para evitar lo que estamos viendo. No es hasta que EEUU habla de lavado de dinero de BPA casi un año después cuando hacen algo... por cierto, ¿sabemos algo más de qué pasos se están dando en EEUU?

Estoy cada día más asqueado con esta fauna que nos gobierna, panda de corruptos que no hacen otra cosa más que robar y fastidiar todo lo que tocan. Nos usarán para tratar de ganar votos con esa demagogia barata que consiste en llamarnos especuladores.

Siento la chapa pero necesitaba un pequeño desahogo.

#1024

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Veo que no soy el unico que esta entrando en ebullicion segun van pasando los dias y segun se van desarrollando los acontecimientos que van confirmando la primera impresion que dio la decision de liquidar BM a las bravas sin esperar a nada mas. Estamos siendo victimas de un acto de prepotencia y soberbia del ex-Lehman Brothers del cual me abstengo de opinar nada mas, pues tengo la seguridad que cualquier otra cosa que diga seria delito.

#1025

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Se está montando el próximo gran escándalo. Como bien dijo ayer Miguel, Cremades está empezando a moverse. Me da a mí que tienen más que motivos para una gran demanda.

Con Interdín cada vez veo más claro que deberíamos hacer lo mismo.... Interpreto que Interdín ya lo estará haciendo....

#1026

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo si opino, es un perfecto inepto que está perjudicando a miles de personas. Eso es lo único que está haciendo.

Igual que en Andorra que intentan arreglar la situación y que los responsables sean los que paguen los platos rotos

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/27/actualidad/1427412431_067244.html

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-27/andorra-reserva-los-fondos-propios-de-bpa-para-pagar-la-multa-de-estados-unidos_742751/

http://www.publico.es/economia/andorra-facilita-fondos-empresas-cuentas.html

#1027

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En Holanda ser trader, es una profesión, si no me equivoco, no como aquí, que no podemos exigir nuestros derechos como perjudicados ante estos atropellos

#1028

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

cuanta razón tienes, con estas cosas la ignorancia y sobre todo la envidia, está a la orden del día

#1030

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Aquí nos llaman especuladores.... es deplorable.

#1031

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,cierto es lo que dices y ya tengo pocas ganas de contar nada al respecto.Lo que pasa es que digamos que tengo amigos de diferentes ámbitos profesionales y ya sabia que a mis amigos digamos que trabajan de agricultores,albañiles,etc...pues puede que no lo entiendan.Ahora que mis amigos de profesiones digamos que universitarias, cuando nos juntamos todos lo jueves, pues a ésos también les suena a cuentos chinos...jejeje nada a callar la boquita.

Un saludo.

#1032

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si estuvieramos en la edad media,nos quemarian por BRUJOS.

#1033

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi recientemente,una persona con carrera universitaria,y profesora de secundaria,me preguntaba si invertia en armamento.Ainsssss....¡Que nivelazo!.

#1035

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ahora dicen que el avión se estrelló por culpa del copiloto , yo ya no me creo nada , los gobiernos cuentan la película según les conviene , el bienestar de los ciudadanos les importa una mier** , solo ven en ellos posibles pagadores de impuestos.

Brokers destacados