Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.857 / 36.494
#78849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

X eso no he cerrado los largos abiertos hoy, el lunes a las 9 amanecerá , si esto no cierra con un -1'7-2% , más de 300 puntos pues espero el ibex respete, al menos hasta que cierre los largos, jaja

#78850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo lateral sin definirse. Pero de esto entiendo poco

#78851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro. Si SAN quebrase mucha gente perdería directa o indirectamente. Seguramente todos nosotros porque es una de las empresas más grandes de este país y provocaría una reacción en cadena.

Pero como dije en el anterior mensaje, es que ni siquiera hace falta que quiebre para que a mucha gente no le compense la inversión aunque acabase recuperando su dinero. Todos tenemos que dejar claro que ninguna cosa en este mundillo es segura 100%, de eso se trata precisamente. No es seguro el ibex se vaya a 16000 ni a 5000. Podría pasarse muchos años entre 6000 y 11000 por ejemplo.

#78852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tampoco es necesario que quiebre para que pierdas dinero por otra parte. Una situación muy crítica que requiera una superampliación para salvar el valor, puede llevar a las acciones a valer la mitad y se quedan tan anchos, empresa salvada y accionistas hundidos, anda que no han hecho esto veces!

#78853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Santander no va a quebrar, no dejarán , pero eso no quita a que tengan mierda x un tubo y te la planten donde quieran , en bolsa todo es posible , Terra a 200€ para luego quitarla de bolsa a 5,3€, joder ahí alguno se dejó lo que no tuviese

#78854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo por qué os embarcáis en estas discusiones tan bizantinas. Aquí estamos todos en el mismo barco y todos queremos que la Bolsa suba para ganar dinero. A partir de aquí, veo normal que cada cual dé su opinión, los que piensan que van a bajar y los que piensan que van a subir. Pero no hay que enfadarse si las opiniones difieren, digo yo.

Por lo demás, yo hoy estoy contento porque tres de mis valores (DIA, ACS y Acerinox) han sido los tres de mayores subidas xDDDDD

Por cierto, ¿hasta dónde pensáis que puede seguir subiendo DIA? La verdad es que está como un cohete. A este ritmo, el precio que me he marcado para vender (7 Euros) lo alcanza en un par de meses xDDDD

#78855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terra, qué recuerdos joder

#78856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel creo que chocamos mucho por el perfil de inversor que somos, yo soy largoplacista y no busco ganarme un sueldo al final de cada mes, entre otras cosas porque no tengo los conocimientos necesarios.

Por eso quizás te choquen mis comentarios, yo voy más allá en el tiempo, dos, tres, 4 años vista.

Ahora hay muchos valores en punto crítico, si vamos a buscar los 7XXX la banca lo va a pasar muy mal, fíjate POP perdera los 2, mucha gente está pendiente de Caixabank si nos fuéramos a esos niveles Caixa se iría a 2e, un auténtico chollo.

Saludos

Brokers destacados