Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.961 / 36.561
#79681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los washlets o WC Japoneses ya los llevan... :D

No sigo este índice, pero si que parece relevante.

#79682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido un viernes negro de curro y esta mañana no he podido subir el excel..
Ahi va a cierres de ayer, aun no he contrastado pero al menos la prevision del ibex ha sido pesima.
El domingo o lunes por la mañana subire excel actualizado con los cierres de hoy.

#79683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#79684

Re: Cómo están los vencimientos del IBEX para mayo 2016

Buena decisión habéis tenido en recoger fondetes, aunque supongo que no todo.

Yo me ciño a mi estrategia y he llegado al 100% de exposición. La semana que viene toca venta sí o sí. Vosotros tal vez compréis. Esto es así de bonito y hay una extrategia para cada inversor. La mía es batir al mercado y para ello siempre recompro bajando el precio de compra. Empecé el año invertido al 100% a 9544,2 y ahora estoy igualmente invertido pero a unos 8725 la parte que he ido vendiendo y recomprando con lo que estoy perdiendo pero con un diferencial respecto del ibex de más de 4% a mi favor.

Buen finde a todos

#79685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches,

Día complejo. Iba muy bien y se torció. Buenos beneficios pero me toca dormir dentro el fin de semana, estando bastante corto desde 9870. Y todo por gili y avaricioso. Podría haber cerrado todo sin pérdidas (incluso ganando para una cena después de tener muy roja la cartera) cuando después del cierre del Dax se desplomó de 9920 a 9985 (yo traía mi corto más alto desde 9915 en un intento desesperado por intentar maquillar la jugada). Cerré parte de la carga y aún aproveché para sacar algo con DJ y algún largo desde 9890 hasta el cierre, pero uno de los minis (5 contratos, na menos, de los 15 que llevaba) se ha quedado ahí.

Teniendo en cuenta el pedazo de gap que se ha dejado hoy sin tapar el Dax (casi 60 puntos), supongo que no deberíamos tardar en cerrarlo. Eso sí, de cerrarlo ya tendría que rebotar de inmediato, pues el canal ya está por encima dos 9800)

En fin, más lecciones aprendidas y el lunes más.

Buen fin de semana compañeros.

#79686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de rebote en índices americanos tras lograr mantener ayer los 2,040 aunque recortando algo a última hora. El SP sigue en el triángulo a la espera de resolver por donde rompe.

El gráfico semanal sin embargo deja un reversal que posiblemente apunte subidas al menos para la primera parte de la semana que viene.

Hay que seguir teniendo paciencia para ver como termina la película.

diario

diario

semanal

semanal

#79687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo, tienes un corto abierto en 9.870 y te estresa ver los futuros de DAX en 9.916 que van ahora?
A lo mejor 15 contratos es mucho para llevar a la vez...

No se si es muy tranquilizante, pero con el cierre de hoy si la situación se mantiene igual lo mas probable es que subamos el lunes. Sumando estas subidas a que ya estábamos cerca de las resistencias, ya sabes lo que puede pasar.

No obstante, el petroleo ha tropezado con la resistencia, con suerte se cae y lastra las bolsas.
También los futuros americanos pueden cambiar de aquí a lunes.

Yo estaba pensando en cancelar 2 cortos de 3 que llevaba (uno estaba en mercado cerrado), pero no lo veía tan claro y de momento los he dejado.

Saludos y buen fin de semana a todos!!!

#79688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, qué opináis de esta bajista? De momento no puede con ella...

Brokers destacados