Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.904 / 36.576
#87225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado. No me gusta y así prefiero no operar. Veo los indicadores para reventar los máximos de hoy. Igual es otro cabezazo al máximo y para abajo, pero prefiero no seguir. Si rompe puede subir bastante. Es más, creo que podemos ver 9700 hoy.

#87226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que es mejor tirar largos desde abajo hoy que hacer cortos, tal como va el sp veo menos arriesgada esa operativa.

#87227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, de hecho estoy tentado a abrir largos si baja a zona 9600 o incluso 9620. El MACD en 30' (del cual me fío para plazos cortos) está cortado al alza y señala compras ya. Luego pueden hacer lo que quieran.

Además, ya saqué un buen partido a los cortos hoy ya que mi objetivo fue la bajada a donde fue (vendí en 9519 y el mínimo fue 9512). No hay que abusar :-)

#87228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo, bien hecho,
No me cuadran los máximos visto hoy (de momento), deberian subir algo más, el Ibex para variar le ha pasado por la derecha al Dax. En mi opinión el alemán tiene recorrido al alza aún este semana, el Ibex no estoy tan seguro.

#87229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, yo hice más o menos el mismo movimiento en corto y luego le metí largo, algo se ha podido rascar, ahora toca esperar 9600 o incluso lo veo a 9580. Ahora corrige el sp, a ver hasta donde baja.

#87230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo lo mismo. Pensé que iba a reventar los máximos y de momento no, pero no me sentía cómodo.

Sí, los 9580 puede ser una buena zona de compra.

Mi principal fallo hoy fue no cambiar el corto por el largo a principio de día. La verdad es que habría sido una jugada maestra (la tuya, vamos, jeje). Enhorabuena

#87232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene que comprar un reloj a Didac, SAN va de cabeza a 3€. Hoy cotiza al nivel Brexit, rango 3,35-3,45€. En la siguiente bajada si que iríamos a estos 3€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados