Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.856 / 36.579
#78841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, en febrero hubo un forero que se puso corto cerca de mínimos (no recuerdo), puso no sé cuántos cortos, posición ganadora, me embolsaré 26000€ (eso sí me acuerdo), ya no se le ha vuelto a ver , las afirmaciones , cuando te pregunten y la respuesta sea Si/No, en este mundo no caben afirmaciones, yo acabo de decir que quedan hoy 100 de bajada DJ es una opinión

#78842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo te lo firmo eh

vamos a ver, yo insisto que la vela semanal va a quedar jodida como cierre así.

#78843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual se para antes, a mi me sale el canal bajista por encima de 17450

#78844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde el sofá no se puede hacer más, jeje

#78845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como saben los creadores de mercado! Aprovechando la bajada del reparto de dividendo están llevando en cfd a perder el mínimo semanal del ibex y reventar un montón de stops. Luego a las 10 recuperará un tercio de lo perdido fácilmente. Esta pauta la repiten avitualmente.

#78846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os entiendo pero por esa misma regla de tres apagamos la luz y nos vamos todos de este mundo Bursatil.

Si San quiebra yo perdere todo. Pero vosotros también perdereis en otras posiciones, querrá decir que algo grave estará pasando y no os salvareis ninguno, y esto no me lo vais a rebatir.

Saludos

#78847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo trabajo más con el SP, pero vamos son muy similares los gráficos. Esa línea horizontal además es el neck del hch no?

#78848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si te lo rebato, las empresas que te he comentado eran mucho más importantes que Santander y a mi no me supuso perdidas. En Japón quebraron un par de bancos, creo que en el año 2000 o por ahi, por los mismos problemas que tenemos ahora en europa, y que es lo que pasó, que las bolsas asiaticas cayeron entre un 5% y un 8%. Caidas fuertes en europa y en Estados Unidos contagiados, y unos meses después como si nada hubiera pasado.

Te puede interesar...
Brokers destacados