Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.858 / 36.577
#78857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que apoyo veis más lógico (adivina-adivinanza), 17500 o 17450

http://invst.ly/1pnwc

#78858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejemplo práctico de un chollo.

Los que compraron a 100, ya no digo los que compraron a 200 o a 300 han pasado 9 años y tienen menos de la mitad del dinero, más la que han dejado de ganar por tener el dinero ahi. Y ni se sabe cuando llegarán a recuperarlo, muchos depende de la edad que tengan igual están muertos para cuando recuperen los 100. Nadie puede asegurar que eso no puede pasar en un valor en concreto. Eso es lo que deben aprender los novatos.

#78859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoria de la gente que dice que compraría santander a 3 todas las hay, Caixabank a 2,......es porque cuando estaban al doble compraron pensando lo mismo.

#78860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel relajate que aunque tengas razon en parte, el tema es mas complejo y no se puede comparar, el problema anterior como el de japon fue la no intervencion del sistema financiero y ahora el problema es que si ha intervenido no permitiendo las quiebras de ves a saber quien pq no hay transpariencia.

Ahora la apuesta es la quiebra de los paises por uso indebido del sistema f.
Hay tal pufo que no saben por donde salir y la solucion es inyectar para dar tiempo.

No hemos pasado por esto y el futuro es incierto ........

#78861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DJ parece que quiere salvar el match-ball (¿o era set-ball?). (por hoy)
S2

#78862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o Arcelor, a 10 compra segura llevaba oyendo año y medio (recientemente), hasta que los rompió y de ahí bajó un poquitín, de 10 a poco más de 2€, nada un 80%, pero el que viniera de 60-70€, pues llegó a perder el 96%, la mayor acerera del mundo.

#78863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy como dije ayer he aumentado mi exposición martingalera hasta el 95% de RV de los que dedico a esta estrategia. Solo me queda un cartucho que casi seguro que dispare el viernes próximo. Estas compras son en realidad recompras de lo que vendí a una media de 9125. La media de recompra la tengo por debajo de 8700.

No olvidéis que el viernes que viene hay vencimiento de futuros y es muy posible que aumente la volatilidad e intenten llevarnos al límite. Yo soy un siemprealcista que juego con cfds, fondos, acciones y depósitos asignando porcentajes a las distintas estrategias y puedo estar corto en cfds pero nunca estoy corto en valor absoluto.

Para mí 8500 es compra y 8800 venta de cobertura. En cfds suelo manejar una orquilla de unos 300 puntos y esta semana no he realizado ninguna operación por la baja volatilidad.

Un saludo y buen finde.

Te puede interesar...
Brokers destacados