Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.835 / 36.578
#78673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el dax, en gráfico diario y semanal veo lo mismo, una formación cada vez más estrecha, soy optimista sobre la economía, (si las cosas empeoran algo se inventaran).
Pero técnicamente hay riesgo de romper un poco hacia abajo, o mucho hacia arriba. Hay más posibilidades que se de lo primero pero el beneficio esperado en el segundo es mucho mayor.
Hoy se ha comportado muy bien, aunque con poco volumen, necesita cerrar por encima de 9960 para respirar tranquilo.

#78674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros americanos al principio han respondido bien, lo que ha tirado las bolsas europeas claramente hacia arriba, ahora nueva bajada de los futuros transmitiéndose de inmediato a las bolsas europeas, de todas formas, movimientos en rangos muy estrechos.

Mercado muuy atravesado para sacarle unos euros

#78675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En diario, si miramos el trilero mayor de Europa, nos quedaría una vela que no pinta nada bueno para los bajistas...
Salu2

#78676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendo mis abertis compradas a 14,2 . a 14,27. Que preciosa es la volatilidad .

#78677

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Y subiendo con un par por su canal... Adjunto gráfica.

I B E X 35 5 min C F D s

I B E X 35 5 min C F D s

#78678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, chicos, me ha sido muy grata vuestra compañía pero me despido para este fin de semana. He cubierto el corto usano de petroleo-gas sacando para un aperitivo. El botín gordo es el largo doble del ibex que estoy vendiendo ahora mismo.

Saludos y suerte a todos

#78679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no quieren sangre , jijijiji

#78680

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

otra de trileros??

Te puede interesar...
Brokers destacados