Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.890 / 36.586
#79113

Re: Pulso de Mercado: DAX

Hola Aisman

Los futuros del ibex ya están precisamente perdiendo (o casi) esa alcista. Es una caída desde el cierre del 1'5%. Tú ves ahí rebote a lo largo del día de mañana, o estáis hablando de un plazo temporal más amplio?

#79114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene un grafico eurostoxx de mas de 50 años , si podeis dar enlace o colgar imagen

gracias

#79115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que quieres que te diga, no hace falta un grafico para saber o intuir lo que puede pasar en unos años, Bibi tiene su visión y yo la mía, y es tan respetable como la de los técnicos de AT que tenemos en el foro.

Por el momento y aunque me fastidie reconocerlo esta mujer lleva más aciertos que el 90% de los que estamos aquí, la tendencia acompaña a sus pronósticos, y es cierto que lleva bajista desde el verano y así está escrito.

Me fastidia enormente que os metáis con la gente por el mero hecho de no aportar gráficos o análisis, ya he dicho por activa y por pasiva cuál es mi estrategia, juego únicamente con mi dinero y no tengo inconveniente en esperar los años que haga falta para cumplir mi objetivo.

En cuanto a lo de retratada creo que te equivocas, los 9500 según ella no se verán y de momento el ibex se dio la vuelta antes, Bibi 1 - Ambruster 0

Saludos

#79116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver Didac: ese relativismo terrible de que tu opinion, la mia y la de Bibi, que tenemos poca idea, vale lo mismo que la de por ejemplo Aisman, Koko o Miguel (dos de ellos de vacaciones foriles hartos de leer tanta chorrada), es lo que en parte nos ha llevado a la tele de tertulianos vacuos que tenemos hoy en dia, a la ignorancia supina en la que estamos sumidos en nuestro pais (y gran parte de Europa). Es lo mismo que decir que mi opinion sobre la relatividad vale tanto como la de Einstein, por poner un ejemplo. Claro que no vale lo mismo, las opiniones se fundamentan en conceptos y argumentos serios o no se tienen, y si se tienen no valen absolutamente nada!!

Dicho esto: Bibi dijo en Febrero que esto se iba a 5000 en marzo como muy tarde, lo cual la descalifica por completo. Decia tambien que los 9000 no se volverian a ver en mucho tiempo, cuando justo despues nos paseamos por esos niveles unos cuantos dias. Por supuesto justo entonces desaparecio, y vuelve oportunamente cuando piensa que su pronostico toma cuerpo de nuevo (que esta por ver y que no apoya mas que en lo que ve en las terrazas de su barrio). Es como tu mantra de los 16000: el Ibex pasara por 5000 y por 16000 si o si, la cuestion es CUANDO. Y esta claro ya quienes se mojan y aciertan pronosticos y quienes vienen a perder el tiempo e inundar esto de chorradas.

Mi critica esta clara, es obvio que tu no la vas a entender porque ya estaba clara de antes y tu eres impermeable a todo lo que no sea tu opinion, eres alcista como seras del Barsa, incondicionalmente.

Aqui termina este debate ridiculo, que por supuesto no va dirigido a vosotros dos (si no no me molestaria en escribir esto), sino a los despistados que vengan a jugarse los cuartos sepan con quienes estan tratando.

#79117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes a todos!
Estoy sacando brillo a mi bola de cristal para el comienzo de la semana bursatil.
Opino que estamos en un minilateral, que es una consolidación de nivel dentro de la tendencia principal. El minilateral se está agotando, con el volumen descendiente.
En principio creo que tras este lateral seguiremos con la tendencia original. Preveo la rotura para esta semana.

Mañana espero o un día aburrido (abriendo sobre 8.640 y dando bandazos) o alguna sorpresa. Me encantan las sorpresas :=)

Espero otras opiniones y "predicciones" a corto plazo.

#79118

Re: Pulso de Mercado: DAX

Yo de los futuros hoy ni caso. Pueden estar bajistas hasta las 8:30am de mañana y despues abrir donde les parezca.
Mañana yo creo que con el dividendos de las timofonixas y esos -40 puntos que restan al ibex (eso lei x el foro, no lo se realmente) puede ser que abramos negativo e incluso con los festivos de madrid y barcelona y creo que alemania y no se donde mas, el volumen sea ms bajo que estos dias atras que ya era muy bajo, pueden torear las lineas y hacer saltar stops en las alcistas y posteriormente recuperar la misma linea dejando a algunos con cara de tont...
Pero si se pierde los 8500 al cierre.. ojito con los largos porque soportes horizontales haberlos haylos (7800-8200) pero no creo ue se conformen los cortos con esta zona y pueda venir una garn correcion. Si se pierde la alcista es pq usa.confirma el hch y podriamos ir a los 7200 que yo esperaba a principios de año pero cambie el sesgo hace poco a alcista.

Suerte

#79119

Re: Pulso de Mercado: DAX

Para mi sería un placer ver estos 8.500 puntos mañana :0) Es una de las posibilidades que estoy barajando pero me cuesta creer de que me darán este gusto tan pronto. No obstante, llegue cuando llegue le sacaré un buen provecho.

#79120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, los volúmenes son cada vez más bajos. Cuál sería para ti la tendencia principal? No me queda claro en tu mensaje.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados