Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.825 / 36.629
#78593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia que se ha pegado la banca es cojonuda, resulta fácil achacarlo a un mal particular de España, pero es que en Alemania la evolución es similar, por ahí tenemos un problema.

Parece que el IBEX resucita un poco al calor del petróleo, a ver si le podemos sacar algo hoy.

#78594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que por lo que leo lo de Abengoa tiene mal arreglo y eso a los bancos les va a hacer otro agujero

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ibex ha cerrado el gap de apertura...

#78596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Al final los días se parecen y todo :P Aunque por Valencia parece ya verano.
Salu2

#78597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bajada en España comparada con Alemania y sobre todo Italia es "mínima".
Pues hasta donde yo se, la banca está mejorando eficacia (menos personas, menos oficinas, más comisiones,...) y está haciendo más negocio (más préstamos, más hipotecas..). En fin.

#78598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado el corto de ayer y he abierto un largo. Si sale bien y repetimos lo de ayer doblo las ganancias, y si nos vamos para abajo pierdo lo que gané ayer.

También ayer por la tarde abrí un corto en usa en una empresa de petroleo..

#78599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos días se dijo en Bruselas (no recuerdo quién), que la banca tiene que cobrar más comisiones para ser más rentable. ¿Como, en un mercado de competencia?, como no lo hagan por debajo de la mesa.... pero eso es un delito, ¿Están sugiriendo desde Bruselas que el sector pacte precios, al menos mínimos?.

#78600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a desconectar varias horas, tantos vaivenes de mercado me marean. Saldré a correr un rato.

Brokers destacados