Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.929 / 36.523
#79425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dejado un largo abierto y a la espera de abrir otro si se decide hoy a tirar algo más.
Salu2

#79426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vaya montaña rusa llevamos estos días , pillando largos y pillando cortos . Yo si no fuera por las elecciones y el breixit del mes que viene , metería mucho mas dinero a largo, aun así apuesto por ir subiendo hacia 9000 , quizá 9500 y desde ahí una bajada muy brusca coincidiendo con las elecciones

#79427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen post. Aunque no estoy de acuerdo del todo en la conclusión: en 2008 en plena crisis financiera los aspirantes a la Casa Blanca Obama y McCain pactaron con Bush, presidente saliente, las medidas a adoptar con Lehman B. Allí las cosas de comer se toman claramente en serio.

#79428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, eso pienso yo.

De todas formas los precios que estamos viendo actualmente en unos años los recordaremos como verdaderas gangas, a las pruebas me remito con repsol.

Si bajamos a los 78XX aprovechen.

saludos

#79429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá sea así socio y con el paso del tiempo recordar esto como una anécdota, pero la realidad Didac es que esto está supervolátil y apenas se mueven los mercados. Saludos

#79430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hoy lo han hecho tres veces, tanto para largos como para cortos, esos +/- 1% aprox. para sacar sus perrillas, como tantas veces, al cierre ha sido el menos, a ver mañana qué nos ofrecen. Igual cambian de estrategia y nos pillan con el culo al aire. Saludos.

#79431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Buffet ha confesado que no fue él quien decidió entrar en Apple sino uno de sus asesores. Curiosamente eso ha gustado y Apple sube un 1,40% hoy

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues lo previsto, pero sin basarme en nada mas que lo que estoy viendo estos dias, bajada inicial y subida posterior cumplido, y para mañana lo contrario espero subida inicial y bajada posterior, y asi el viernes repetimos la jugada , la verdad espero equivocarme, y que tiremos para arriba durante el dia de mañana... y que de una u otra manera abramos al alza, asi me permite ajustar los stops, que ya va tocando..
Esto cada dia me parece mas un teatro de titeres, y nosotros no somos precisamente los que tiran de los hilos, no me extraña que la gente se pire del mercado, esta totalmente manipulado, no tiene ni pies ni cabeza, por mas vueltas que le doy.

veremos que pasa el viernes.. que sino me equivoco es dia de vencimientos..

Brokers destacados