Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.366 / 36.690
#74921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si. yo estoy comprado en varios con ibex a 10400 (banca sobretodo) y me meti en IITX a 32, con ibex a 9500. quiero salir como sea de lo mas cercano y me sube todo menos itx. xDD

edito: paron en las ventas de H&M

#74922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN ajustando canal y resistencias Post dividendo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#74923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OHL supera por fin los 6€.. despues de promediar tras la ampliacion solo tengo que llegar a 13 para vender sin perdidas!! :D

#74924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velón rojo en el crudo y tras unos inicios dubitativos, eso hace que ya empecemos a caer sin complejos
Firmo con mantener los 8800 al cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni miro el mercado pq te vuelven loco este analisis con sus tramos me gusta

http://www.capitalbolsa.com/articulo/216480/nuestros-niveles-tcnicos-son-ibex-75008200-960010500-.html

Desde agosto del año pasado voy diciendo que esos son los tramos y ahi estamos cuando los tiburones quieran asi haremos , los cortos no me gustan en ibex pero reconozco que dan money

Saludos y a disfrutar del sol que llega el veranooooooooooooo

#74927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

100% Agree. En el corto plazo esto va a seguir subiendo con correcciones periódicas.
Esto no obsta a una corrección del Dow la próxima semana que pueda arrastrar a Europa. Yo lo veo factible.
Pero hasta que exista un cambio de tendencia en EEUU las bolsas son ALCISTAS. Yo tengo claro que no me voy a pegar contra un muro. Podemos buscar mil argumentos para que la bolsa baje, que vaya si los hay. Pero el caso es que esto va hacia donde quieren las manos fuertes y quieren que vaya hacia arriba.
Además creo que en EEUU no quieren a Donald y este habla de burbuja de activos bursátiles.....
Mi resumen de operaciones anuales:
LARGOS: +5000
CORTOS: -3000
El lunes le tiro el último corto al Dow. No voy a tirar piedras contra mi tejado.

#74928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te aconsejo que vendas hoy todo. A partir de la semana que viene va a ser semana roja porque no se va a llegar este fin de semana un acuerdo con el petroleo en Doha, lo que hará que baje el precio del petróleo y arrastre a las bolsas.

Brokers destacados