Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.829 / 36.562
#78625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todos los dias, el crudo manda.

#78626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que el volumen da pena. Por lo general en movimientos como los de esta semana de acumulacion o distribucion, si el volumen es bajo o va a la baja suele indicar distribucion, es decir, vendran bajadas las proximas semanas. Pero esto es la teoria y probabilidad, asi que tirara para donde quiera que luego ya lo justificaremos con conteos de elliot o su vieja.

#78627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer no la jugaron en USA.
Salí para llevarme un aguinaldo, dudando en mantener el futuro Nasdaq....
Y creo que hoy no nos dan oportunidad de entrar.
Suerte.

#78629

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Tiene una alcista medida al milímetro desde el pasado 6 de mayo y la bajista que rompió ayer, está siendo testeada como pared. Pienso que la romperá y dará algún meneo aún arriba. Mis largos siguen abiertos. http://invst.ly/1phxi
Salu2

#78630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bronca paternalista? yo a este foro vengo a aprender lecciones,no a darlas. Solo tienes que darle a unas pocas páginas hacia atrás para ver a que me refiero (piluca y galdós) o buscar los de hace una semana con didac. a ese tipo de post me refiero.

No es por defender a piluca pero ya que lo mencioné pongo su ejemplo, al menos cuando mantiene una teoría lo expone con algún gráfico, pero si esa exposición difiere del objetivo de algún otro forero empiezan las descalificaciones y despues viene el "y tu mas".

Yo si pongo un gráfico, acepto que me lo debatan o me lo corrijan pero no que me insulten porque discierne del interes subjetivo de alguien.

Y de doy la razón en cuanto sigue habiendo gente que merece la pena leer sus opiniones pero opino que son mas los buenos foreros que se van que los que entran, y cuando digo buenos foreros no me refiero a buenos especuladores/inversores que lo podrán ser o no, sino gente que argumenta sus opiniones.

Y tranquilo, no nos estamos forrando, por desgracia no somos el club bilderberg :(

gracias por tu comentario y un saludo

#78632

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Estas empeñado eh, jajaja. Puede ser.
Con la directiz al lado esta fácil.

Brokers destacados