Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.873 / 36.512
#86977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamoss!!!!!!!!!

#86978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, me sorprende que la eliminación prematura de España en la Eurocopa apenas si haya tenido consecuencias en los mercados xDD

#86979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estaba descontado ;)

#86980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Error de avaricia nuevamente modificando un largo en Dax (lo habría pillado en mínimos). Me estoy planteando pasar de analizar nada y operar con las señales técnicas de mi broker. Acierta mucho mucho (lo digo en serio, no es coña). Hoy daba entrada larga en Dax en 9510, objetivo 9700 y resistencia en 9600. Lo ha clavado. Ayer dio entrada en Wall Street en 17250. Hoy de momento agua.

#86981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo pensando que las subidas eran por los signos de recuperación económica de España, cómo el regreso de esos 22 jóvenes emigrantes, de la generación mejor preparada, que habían vuelto para trabajar aquí...

#86982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado viendo la gráfica de los chinitos, por si veía algo de interés, los resultados son este viernes.. Alguien se había fijado en el descenso que llevan desde el año 2015? Es impresionante

#86983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no rompe arriba el ibex se va a romper el minimo de febrero , en el caso de romper abajo ya no veriamos a medio plazo los 16 mil .

Tendriamos objetivo en el rango 9600-10400 osea que en 6800 -6900 nos daria una rentabilidad minima a largo plazo del 4-5%

mis prioridades son valores muy baratos en telecos y no precisamente tef .

Tengo un valor de telecos con potencial del 100 pero no da señales de entrada

#86984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué es "romper el mínimo de febrero". El mínimo anual ya se marcó el día del Brexit.

Brokers destacados