Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.889 / 36.571
#79105

Re: Pulso de Mercado: DAX

Apoyo en la alcista. Todo perfecto. Lugar para entrar largo y esperar. Igual que en el ibex.
Y stops cerca pero no automstico, que se las saben todas.
Ecotrader (Carlos Doblado) tb esta por la labor alcista, hablando lo mismo que bolsamania.
Miedo me dan estos. Que piensen lo ue yo me va a hacer cambiar el sesgo jejeje.
Igualmente estoy en liquidez, mañana veremos que pasa

#79106

Re: Pulso de Mercado: DAX

Si tuviese que apostar, apostaria x un movimiento salta stops perdiendo la alcista, tapando el gap que tenemos tanto en dax como en ibex por debajo de l misma y en el mismo dia, recuperacion meteorica para irnos hacia arriba

#79107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre otro mallorquín! Allí hice mi residencia en el Son Dureta que ya ni existe, viví casi 5 años y nació mi primer hijo ... Igual nos conocemos y todo que también soy del 77

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#79108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puess si , mallorquin del 77. Aqui naci y aqui vivo. Ahora Son Dureta se traslado Son Espases, en Son Dureta naci yo ;)
Vivo justo al lado, en el paseo maritimo!

#79109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coñe del 77 como yo, buena vendimia, la mejor del foro ;), juntos viviremos la explosión alcista del Trilex.

Saludos

#79110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También tu Mohican, juerrrrrr ¿en serio? Otro del 77, lo que yo diga,,jajaja

#79111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el blog de Rankia tenemos un análisis de aguadulce donde habla también de visitar los mínimos de febrero incluso de perderlos, ¡finde del rebote! ¿En serio esto es así de fácil para los que dominan el AT? Si realmente bajamos ya a los mínimos de febrero aquí más de uno debería tener un Ferrari en puerta de su casa, que nadie me mal interprete, pero siempre he leído que este mundo es muy complicado como para que ahora por arte de magia el ibex se vaya a los 7780 porque así lo dicte el AT. Si así es me quitaré el sombrero, sería los más parecido a tener una bola de cristal.

Saludos

#79112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero claro que puedes decir lo que quieras, el problema es que, para tu desgracia, haciendolo quedas retratada y ya te conocemos todos, dado lo cual no se como no se te cae la cara de verguenza de volver pontificando sobre algo que demuestras no tener ni idea! Eso me lleva a especular que tienes un serio problema de ego (te encanta que se te nombre o se te entre al trapo, aunque sea para mal), y por eso no entrare en nada mas contigo. Y que alcista ni alcista, otra como Didac, que reduce esto a una guerra entre alcistas y bajistas, tu que sabes lo que soy yo, si no lees nada, huelga decir que a mi esa guerra me importa un pimiento, yo estoy a ver numeros, posibilidades, probabilidades, leer argumentos serios sobre AT y fundamenteales, aportar algun detalle que veo por ahi, y no a perder tiempo con agoreros como tu, para eso me voy a un foro de esoterismo, que es tu lugar natural. Y dicho esto desconecto contigo, efectivamente te ignoro porque es demencial leerte.

PS. Y fijate que te meto en el mismo saco que a Didac, esa es la clave de mi mensaje, que siendo el superalcista, todo lo contrario que tu, habla igual, sin fundamento, que es lo que critico, a ver si nos vamos enterado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados