Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.784 / 36.623
#78265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi me da que descontado esta pero q no tenemos pinta de subir, si usa no rompe maximos

#78266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro día que no veo por donde sopla el viento... Así que a comprar unas IAG con mucho miedo y unas acelormitall con el mismo miedo, pero a estas ultimas las he visto tres tickets de 60.000 entre los 4, 30 y 4,31 que me tienen mosca. 😜 Aplazamos lo de las Etf's de Bankinter que es mucho papelote para mi, y sigo buscando algo para invertir por la bajada del Ibex que no sea tan complicado..

#78267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que minutajes el gráfico?

Me molaría ver un doble techo pero no lo veo. Me gustaría recalcar la pureza de las figuras. Un doble techo es un CAMBIO DE TENDENCIA. O sea, vienes en un periodo alcista y al final chocas con una resistencia, , coges aire, vuelven lascompras, vuelve a chocar, ... no la supera, confirmas la figura con la perdida del anterior punto de apoyo y la reconfirmas con el pulback al anterior soporte (mismo punto) que no superas.

Importante. La tendencia anterior. Es básico. Si la tendencia anterior es bajista, ¿donde dibujas un doble techo? ¿en el zig zag? ...

Por eso me gustaría ver el doble techo, si alguien lo ve, que me lo pase...

EL HCHi tb se ha ido al garete, por supuesto. De momento, lo que hay son apoyos en la línea de tendencia alcista y ahora mismo no hay volumen ni para un lado ni para otro. Así que mucha indecisión.

Yo pienso que subirá. Y sino, mas barato compraré... suerte!

#78268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, llevo 0 errores este año en los plazos que mas manejo (lo teneis en el foro escrito desde febrero que me vine a este foro) , en intradia llevo varios errores pero estos son por puro estres en el trabajo que dejo de lado un rato y que no afectan al computo de este año donde llevo mas de un 15% de rentabilidad con 200.000€ en invertidos.(en 3 meses).

Si me equivoco en esta apuesta, no pasará nada, se compensan con otras ganancias que no están dentro de ese +15% que no voy a tocar. Aquí se ven muchos bajistas ahora mismo y como alcista quedan los de siempre mas un servidor. Los bajistas están los de siempre, menos un servidor que ha cambiado el sesgo.

Suerte.

#78269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está al borde del desplome o al borde de un buen disparo alcista. Yo sigo pensando que nos lo ponen muy fácil y que da toda la pinta del desplome, así que me inclino por disparo alcista. Habrá que estar atentos al cierre.

#78270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el dia que usa baje 2000 puntos no vamos a los 5000...yo alucino como podemos estar tan bajos.

#78271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG se esta portando muy bien, me estoy pensando comprar unas pocas mas

#78272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo, yo he entrado con lo último que tenía de liquidez en Gas natural y por tanto estoy convencido de que esto se va para abajo. Ya lo estoy sufriendo en mis carnes con la propia gas natural y estoy seguro que hoy, que he entrado yo, viene el desplome.

Brokers destacados