Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.327 / 36.578
#74609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los 7.700, pero hay que tener paciencia que la gente se piensa que cuando bajamos nos vamos directos en 2 días, hay que bajar corregir bajar corregir... cuando parece que ya estamos cogen y para arriba como un cohete para pulir largos, cortos y lo que haga falta. Así es la bolsa, no nos dejan ganar dinero fácil. Si fuese fácil todos millonarios y aquí es al contrario, seguro que conocéis más gente que haya perdido hasta la camisa que los que se han forrado.

#74610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, pero ahora ya toca bajar si ó si. USA no puede subir más y espera los resultados de sus bancos estos días, creo que va ser espectacular la bajada.....Pero claro esto es lo lógico y no siempre la lógica funciona en bolsa.Suerte

#74611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya somos dos, pero en mi caso es peor porque estaba convencido que iba a retomar el camino hacia el sur. De hecho ayer y antes de ayer tuve a un click el botón rojo de los cortos y no los abri por un pelo.

Yo las operativas a aplicar en impulso y en rango las tengo más o menos claras, pero el diablo está en reconocer los rangos antes de que haya dado 15 toques en las líneas del canal y en reconocer los inicios y finales de los impulsos antes de que sean demasiado evidentes. Para los no elliotistas estas cosas son complicadas.

Ah, genial lo del FOMO, me lo apunto

#74612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poder puede subir al infinito y mas alla.... :). Al igual q muchos no esperaban esta subida de hoy pues puede pasar con USA. Por otro lado los años electorales siempre son buenos en bilsa americana, con lo q no creo q se vaya a despeñar a los infiernos....

#74613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro la boca y el ibex se dispara...jajaja  ya lo tenemos por encima de los 8700 (el futuro), si la vela actual en gráfico semanal cierra por niveles actuales es probable que el ibex se dirija a los 9.200. Pero lo dicho, de momento a esperar a ver hacia dónde se dirige y controlar la zona de los 8.900 a ver si hace algún giro menor por dicha zona.

Un saludo!

Futuro Ibex

Futuro Ibex

#74614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el cac tambien a roto iria a maximos de marzo o no , pq tambien rompieron abajo y luego usa la lio

LA bolita donde esta?

#74616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaj nos tienen como pollos sin cabeza, vaya lío!

Te puede interesar...
Brokers destacados