Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.783 / 36.720
#78257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos abierto planos (incluso la banca en verde), esta bajada no tiene consistencia, es lateralidad, si eres un crack puedes buscar pellizcos de 2-3%, pero no hay tendencia.
5,7€ ha servido de resistencia dos días ayer y el viernes, a ver si la pasamos pronto.

#78258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo llevo haciendo algo parecido con bbva , en una semana , ahora es la sexta vez que entro , he entrado a 5,48 . venta a 5,51 . Parece que el ibex esta haciendo mini hchi a ver si me la "aupa"

#78259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te refieres a que no se te ocurriría recomendar CFDs o ETFs apalancados a gente que mueva una cartera pequeña? ¿En tu caso prefieres usar futuros o CFDs?

#78260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no me refiero a esas acciones me refiero a las buenas, para mí buenas ahora mismo en españa son Inditex, Abertis, Mapfre, Gas, Iberdrola...que conste que no las tengo todas, tengo algunas... para otra persona serán otras... he comprado Bbva porque creo que tienen una empresa,nombre,negocio lo suficientemente grande y expandido por el mundo como para conseguir más de lo que consiguen ahora mismo al precio que cotizan, mi padre no se refería a acciones, se refería a cualquier activo la renta variable es uno más y se rige por lo mismo, valor del activo y precio a mercado, aunque sea más volátil, entiendo lo que quieres decir pero el negocio no ha cambiado tanto en 300 años, es comprar activos que se revalorizan y venderlos más caros, bien porque se revaloriza el conjunto del mercado (todos los indices) o bien porque se revaloriza solo ese activo (la compañía de la que se compran las acciones), es el segundo punto al que se refería mi padre, comprar algo caro y bueno que se venderá en el futuro más caro porque seguirá siendo tan bueno que alguien lo querrá y para conseguirlo tendrá que pagar mucho porque nadie querrá venderlo, de ahí la afirmación de no vender nunca.... un saludo, a mí me ha costado entenderlo, que no compartirlo ciegamente que no lo hago.

#78261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer recibí la info al accionista sobre los resultados de BBVA, los lees y parecen ser muy buenos, casi excelentes, solo afeados por temas no fundamentales como las tasas de cambio que le han perjudicado.
Ni son tan buenos, ni tan malos cómo el mercado indica, (gap con SAN de 7 puntos y subiendo desde resultados).

#78262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está, BBVA ha perdido 30 cts. en un par de sesiones, eso es más de un 5%, algo exagerado, corregirá, como también hace en las subidas. Saludos.

#78263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta semana estare en 100% liquidez pq no me entero de nada asin de sencillo jajajajajaja

#78264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaba de hacerse oficial el veto a la venta de O2 por TEF. realmente está ya descontado por lo que al desaparecer la incertidumbre y tener la empresa manos libres para hacer algo debería subir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados