Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.834 / 36.572
#86665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que no fiarse de Rajoy es que el ibex pinta bien poco...

#86666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le echaré un vistazo :-)

Pedro Sánchez de momento se está cerrando en banda.. que no se abstiene y tal y cual. El panorama de momento tiene pinta de terceras elecciones. Nos vamos a hinchar de ir a votar.

#86667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al cierre de hoy prohibiría las posiciones cortas, eso si que cambiaría las cosas.
Quizá, solo quizá, mañana veamos los mínimos, al menos de la semana.

#86668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que de momento están distribuyendo papel y le pegarán otro bajón gordo a los mercados en el momento menos pensado. Ten en cuenta que las SAN están un poco más bajas que en febrero, pero es que en febrero no pasaba nada y ahora se puede ir la UE al carajo. En Holanda, Portugal, Italia, hay partidos y políticos que van a intentar promocionarse como anti-europeístas, y tratar de sacar partido del Brexit. Eso tendrá un cierto impacto en los mercados. Además de la parálisis negociadora en Europa, el panorama político incierto en España etc

#86669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y Rivera ya ha dicho que de Rajoy nada.

#86670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie puede contestarte eso. Yo también veo buenos precios para ir a largo, pero no tengo ni idea de si seguirán siendo buenos en 1 mes, 1 año o diez; gestiona bien la liquidez y espacia las compras, divide en varios paquetes, etc. y suerte. Es lo que yo hago. Saludos

#86671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien está comprando un viaje de acciones en ibex, ha entrado una vela de 70 puntos en futuros...Creía ya que llevaban ibex a 7.500 para el cierre cuando se lanzaron a comprar

#86672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosidades, el mib -4%,cae todo,
en España, ibr, gas, ele, bka, enagas, subiendo mucho, ¿que tienen en común? Buenas empresas con Pp en el gobierno. Las constructoras subirán, también pronto.

Brokers destacados