Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.789 / 36.750
#78305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una tendencia alcista en el gráfico de minutajes desde febrero. Si no pierde esta tendencia, son de acumulación. Si se rompen los 8500 por abajo, la hemos liado parda.

Suerte.

#78306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte o por desgracia estamos muy poquito acostumbrados en los últimos años a los laterales en Europa, donde todo han sido movimientos burros. En USA llevan más de 1 año en lateral y supongo que ya estarán más acostumbrados.

Habrá que esperar a que se decidan ellos.

#78307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo lo veo bajista hasta los 7800 más o menos.Esto no tira ni Europa tampoco,estamos más muertos q chanquete.

#78308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando con propiedad tampoco es una figura de continuación de tendencia porque no está confirmada Miguel. Falta romperla por debajo para que sea de continuación. Hay figuras de continuación que hacen cambiar una tendencia, tales como triángulos o rectangulos, los niveles a vigilar son claros en estas figuras.

Yo me fio de la tendencia principal pauperrima en angulo pero alcista al final que viene desde febrero. Creo que mandará por encima de la tendencia anterior.

Suerte.

#78309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguna de las dos, en todo caso sería triple suelo si rebotase y rompiese la resistencia. (tenía truco eh!)

#78310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy le están dando palos a la "seguras" (REE, ENG, ITX, IBE, MAP, GAS por malos resultados) ¿Qué ves para comprar?. Algunas ya han alcanzado tu precio (FER, BBVA, GAS...).BBVA sufre por la Operación Chamartín, con el palo que le ha dado Carmena.
S2

#78311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los laterales son interesantes para ganar dinero en poco tiempo, porque los niveles a vigilar son claros.

Y con esto me despido de momento que entro en una reunión, bastante ha habido por hoy :)

#78312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, si que tenía truco. Eso es BBVA, a la que tanto le están dando en el foro. Pues está formando un triple suelo... posiblemente.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados