Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.771 / 36.569
#78161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de los Gaps tiene tela..
Para mi tienen su importancia, tal vez algo más que los soportes y resistencias, pero no obstante como todo en bolsa, no hay nada ni de lejos infalible.

En cualquier caso si creo sería bueno cerrarlo cuanto antes. Una apertura a la baja sin cerrarse dejaría un island top adelantando muy probables caidas.

En fin, pura palabrería..

#78162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda la debilidad del DAX hoy con USA subiendo bien. No entiendo nada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX ETF de Emergentes adjunto ETF Brasil en dolares ..hoy un gap de 3% arriba

por supuesto es es al cierre de ayer la vela de Hoy va dejar una figurita muy alcista sino se da la vuelta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#78164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con usa así, el Ibex tendría que subir un 3%, y la banca un 4%.

#78165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es . una subida del 1,10% es una risa . Si no aprovechamos un repunte serio de usa como el que esta haciendo hoy mal asunto . No se cual es el motivo de tener al indice tan muerto últimamente , quizá las próximas elecciones ahuyenten la inversión extranjera ( fondos...) de nuestro indice, yo si fuera extranjero y viera al coletas y la tropa dando vueltas por España me lo pensaría dos veces antes de meter un chavo. Hoy el dax flojea , pero ayer subió y nosotros no

#78166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dos veces no, me lo pensaría siete veces siete.
S2

#78167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El coletas la que está liando supongo que su influencia llega también hasta Italia y más allá, a este paso el emperador de Corea se le queda corto.

#78168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajj los podemitas al ataque , no falla . Si tu piensas que la influencia de la posibilidad de que el coletas pise moqueta no afecta a la inversión extranjera , es problema tuyo . No voy a ponerme aquí a explicar el funcionamiento de la economía . Porque ya lo he intentado con muchos podemitas y no sirve de nada .

Brokers destacados