Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.782 / 36.627
#78249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí una anécdota voy a escribir, ya que se aprende más de bolsa por las historias personales que por los gráficos, yo le decía a mi padre eso de comprar barato y vender caro es lo óptimo para ganar y el me decía a mi que para ganar hay que comprar caro y no vender nunca, yo me reía pensando en su ignorancia. Pero cada vez más me doy cuenta dándole muchas vueltas a la afirmación, que mi padre no iba tan desencaminado y que el ignorante era yo, y es que donde el decía caro se refería a "bueno", y tengo que reconocer que el tenía razón, todavía no he encontrado una sola cosa que sea buena y "muy barata", el 99'99 % de las cosas que son tan insultantemente baratas como para no comprarlas son "malas" por definición o cuestiones que desconocemos y una vez que compras algo lo suficientemente bueno que te importa el precio, si es bueno y el precio no depende solo del activo en cuestión sino del mercado ¿por qué ibas a venderlo si sigue siendo bueno al precio al que está? Dicho todo esto yo veo cosas buenas en el ibex a buenos precios, por eso no es que recomiende comprar, sino que digo que es el momento de comprar y no con el ibex en 10000 y las empresas más caras que ahora mismo, que lo estará de aquí a menos de 1 año, eso sí en el intradía no tengo ni puta idea, no se porque coño he escrito esto aquí, jejejeje un saludo, suerte a todos

#78250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí también me sorprende, pero donde manda mercado no manda marinero...así que mejor no llevarle la contraria hasta que no dé alguna señal, que puede ser hoy o puede ser dentro de 3 meses. Habrá que ir controlando.

s2

#78251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo de intradía duro y duro: 5.400 accs. BBVA, venta a 5,500 €, retoma a 5,440 €, después de gastos 5.453 accs., es el cuento de la lechera, pero si saliera eso bien, al menos, una vez al día, en un mes, 21 sesiones, tendrías unas 1.200 accs. más, una pasta, se mire por donde se mire, eso sí, no puedes vivir sin quitar ojo de la pantalla. Saludos.

#78252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo voy a pensarme qué hago, perdí la oportunidad de salir a 5,500, si no consolidan el precio, las suelto para retomar conforme lo hablado. Saludos.

#78253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Miguel, las BBV ya han tocado justo por donde tu predecistes. Las ves màs abajo?. Gracias.

#78254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podré opinar que los mercados creo van a caer, pero me habrás visto Desaconsejar productos como ETF inv, y NO recomendar cfds, con lo cual pensaré una cosa, acertaré o no, pero no incito, es más todos sabemos lo que son los cfds y ninguno creo que lo aconsejemos, el que te recomiende cfds , si el los trabaja, o tiene buen pulmón financiero o acaba desapareciendo.

#78255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pues es exactamente lo que te dije hace unos días cuando interpretaste que escribía que recomendaba un movimiento determinado en el IBEX. La problemática radica en que escribimos algo pensando de una manera determinada y cada cual interpreta lo que lee a su manera ya sea porque damos información sesgada, nos expresamos mal, de manera incompleta o simplemente que el lector interpreta algo diferente a lo que escribimos.

#78256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso no tiene mucho que ver con la RV actual, este negocio la gente de más de 65 difícilmente entenderán como funciona esto ahora (antes si era tener unas buenas acciones y todos años tus dividendos), ahora no te dan nada, reparten el pastel entre más acciones, y nos parece que si nos dan, lo bueno vale caro, evidentemente, soy persona de caprichos y no baratos, pero si lo bueno te refieres a SAN, TEF, etc... ufffff que sabremos nosotros si eso es bueno o son empresas podridas (me creo más lo segundo), y lo bueno como dices (SAN o BBVA) hace 2-3 meses las tuviste las primeras a 3,3€ (-18%) y BBVA no tanto por la ostia que lleva, a mi ese descuento en unos pantalones de 150€ no me importa en exceso, pero un 18% si vas a invertir 30000€ ¡¡¡
En bolsa caro o barato no son 6€=1000 ptas, son los beneficios y perspectiva de beneficios por acción.

Brokers destacados