Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.775 / 36.546
#78193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pues me esperaba un cierre negativo hoy en USA. Parece que el IBEX acompañará mañana por la mañana si los futuros USA no pasan a ser catastróficos. A ver mañana si se cumple la caída que espero o si esto es una nueva onda al alza. Veremos mañana.

#78194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y yo me repito, que estoy haciendo referencia a distintos tiempos: corto, medio y largo plazo. Por ello, estoy corto y largo al unísono dependiendo del objetivo del plazo.
Salu2

#78195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si acompaña el contagio. Con este cierre de USA + la depreciación del yen de hoy frente a dólar y euro espero que haya una fuerte subida del Nikkei que a su vez podría contagiarnos
Eso sí, ojito con los chinos que cada vez que hay una jornada así nos intentan colar una depreciación del yuan en plan *silbando-silbando* aquí no ha pasado nada..."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como salen los datos del crudo en 45 min

#78197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que oportunidad perdida de cerrar en máximos. Bbva solo 1,9% es una Miseria.
Entre mayo y junio se revisarán ratings de la banca española, me imagino que los subirán.
¿Usa muy bien no? No parece que se quieran desplomar, sino lo contrario.

#78198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una apuesta contraria a la mayoría, que incluso apuestan por bajadas más allá de los 7800 antes de alcanzar esas cotas, la voy a tener muy en cuenta porque al final los que aciertan son la minoría.

#78199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues otra virguería más como la de ayer pero al revés (¿dónde está la bolita? jeje), para compensar la de ayer supongo..no obstante en el agregado semanal el SP está haciendo lo esperable. El hch que parecía estar dibujando quedaría roto si mañana sube nuevamente, que además coincide el cierre de hoy con la bajista desde máximos. Yo tampoco descarto que USA vuelva a probar máximos y el Ibex vaya por esos alrededores, a partir de ahí veremos.

Parece ser que el relevo del ministro Saudí de energía está lanzando el petróleo nuevamente.

Sea como sea, si el mercado dice que todavía no toca bajar no se baja y punto.

#78200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues han salido malos as usually. Crudo en niveles récord con un aumento muy superior a lo esperado. Tan sólo estaría el brote verde o la esperanza de que los productos de refino siguen mostrando buenos datos o no tan malos...
El crudo hizo un velòn rojo y luego recuperó. No me ha parecido que se despeñara. Veremos mañana más en frío. Hoy el petróleo ha influido muchísimo en la Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados