Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.804 / 36.704
#78425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si toca hoy esa resistencia que tenemos en 8820/40.
Sería casi épico.

¿Qué hay de nuevo hoy para esta subida?. Porque mirar el petroleo nos tiene mal acostumbrados, pero hoy no da para tanto.

#78426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa no ha habido nada especial. Piensa que todo esto es una manipulación y especulación generalizado. Ya veremos si Mr. Jones y compañía se comportan esta tarde en verde. Si es así se ratificará un cierre del Ibex en un verde moderado. Saludos

#78429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues parece que se les ha atragantado el contrasplit.

#78430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que el tiempo y no necesitar lo que inviertas para vivir el dia a dia es lo importante.
Con un Ibex que no llega a 9000, puede bajar a 6000 y tambien subir a 15000, pero con tiempo hara esa figura pendular, lo cual me dice que habria, depreciacion si baja y apreciacion si sube en los precios de las acciones y añadido al tiempo va el cobro de los dividendos.
Lo que tengo seguro es que si tienes unos ahorros y quieres sacarles algo de beneficio, no queda otra que la renta variable.
Otra idea que tenemos que asumir es que en cualquier deposito que contrates, el beneficio es de risa y el dinero lo tienes apalancao durante la duracion del mismo.
Un saludo

#78431

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Cierro un largo.

me quedo el otro.

Suerte

#78432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colega , tienes toda la razón. Así es. Saludos y suerte.

Brokers destacados