Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.114 / 36.540
#104905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

José Luis Cava indica hoy Twiter

"Es probable que las bolsas inicien hoy un movimiento correctivo de la subida previa",

Y si está en lo cierto...,y si no lo está. ¿Quién sabe qué pasará?

#104906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me metes más miedo, me meto debajo de la cama.

#104907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji...
Queria decir que caeria hasta las 17.00
No dije el nivel a donde llegaria......porque era una obviedad.....y andaba liado con mis Sprint Markets
-----------
Los de 1 minuto son muy chungos........porque en plena caida libre....te puede hacer una paron y te jod....la apuesta......

#104908

Re: ERe: Pulso de Mercado: Intradía

🎩$$! Ya llegaron!!

#104909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hoy Wallstreet puede hacer una típica sesión en V: bajadas al principio con Europa y recuperación en cuanto cierre Europa

#104910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he podido resistir. Compradas 6000 SAN a 4,188€.Ahora que todos creen que vamos abajo, yo pienso que mañana será verde el dìa...Los 8550/8.600 creo que es un fuerte soporte, que sólo un NO de Italia puede batir...

#104912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un pequeño extracto de una información referente a los sueldos de lo directivos bancarios, personalmente pienso que es totalmente improcedente hablar de estas cifras, aunque este Sr. tenga (que no lo sé), 4 carreras, y hable 6 idiomas por decir algo.

"el español Ángel Corcóstegui, quien se jubiló en el Banco de Santander con una pensión de 110 millones de euros y que tiene la residencia en Portugal para beneficiarse de un régimen fiscal más generoso con los extranjeros".

Noticia completa en: http://economia.elpais.com/economia/2016/11/27/actualidad/1480286340_261474.html

Siento que mis pérdidas se las están llevando este tipo de gente lista, y yo como un pardillo la mar de complaciente.

Edito: En lugar de improcedente me parece una GOLFERÍA bancaria el jubilar a personas con cantidades bestiales a costa de los accionistas que mantienen la empresa, porqué al fin de cuentas son gastos que REBAJAN los beneficios.

Brokers destacados