Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.760 / 36.708
#78073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos son los gráficos que puse y no es que sean clavados pero llevan un camino parecido.
Se ven desplegando el mensaje de arriba.
Nos falta un impulso bajista adicional según lo veo yo. Coincidiría con la formación del H-C-H que está formando el DOW.

#78074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo los graficos miguel, seguro que los has adjuntado?

PD. Saluda a la bruja Lola de mi parte.

#78075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están en el mensaje que respondo, si cliclas arriba a la derecha donde pone "ver mensaje de miguel"

Aquí adjunto uno actual del IBEX, donde otros ven un h-c-h yo veo una onda plana, dentro del 3 que estamos haciendo. La onda A está completa, la onda B es la plana a-b-c marcada en el gráfico y estamos empezando la onda C, que si es del mismo tamaño que la onda A (que yo apuesto a que si lo va a ser)nos llevará al 8134, que será claramente precio de compra.

#78076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, ok, pense que eran graficos nuevos. Me apunto el 8100. Gracias!

#78077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el panorama internacional han mejorado Australia e India. EEUU se mantiene en su fortaleza como de costumbre, junto con Mexico. Brasil ha bajado bastante aunque se mantiene fuerte. China ha caido bastante y se acerca a la lista de los peores, que lideran Italia, España y Japon. Adjunto excel. He añadido "tendencias" (direccion de las MM) de 60 y 20 sesiones.

#78078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros Eurostoxx abriendo con un ligero gap al alza. A ver si tira a cerrarlo o se deciden a hacer algo

#78079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe por qué el crudo WTI está a punto de sobrepasar en precio al Brent? Normalmente venían manteniendo una diferencia de 1-2 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento probable apertura al alza de un 0,6%.
¿por dónde se irá hoy?

Brokers destacados