Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.864 / 36.708
#78905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso pienso yo que tan facil no puede ser la cosa ya que lo han visto ya todos, y en esto no se gana dinero asi de facil

#78907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es un argumento que se viene repitiendo últimamente: "que este foro es intradía".

¿Es que acaso hay otro foro específico para los que no operan intradía? ¿Es que acaso los que realizan una operación a la semana o una al mes no necesitan o no les interesa "tomarle el pulso al mercado a diario"?

¿Es que acaso los que operan intradía no realizan predicciones y análisis a plazos más amplios? A varios de los que operan intradía les leo predicciones a semanas o meses vista.

Si sólo participaran estrictamente en el foro los que realizan operaciones intradía, ¿cuántos creéis que se quedarían?

Creo que se está utilizando un argumento equivocado para criticar otra cuestión distinta. No creo que sea el plazo de los análisis o las predicciones lo que realmente moleste a algunos.

#78908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de China de esta madrugada. Muy importantes
Como de costumbre son malos pero no pésimos. El dato de la producción industrial es especialmente flojo.
Habrá que ver si el mercado tenía descontados datos peores como de costumbre y de ahí en parte estas bajadas, o habrá un nuevo miedo a China el lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#78909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a los mercados se les ha olvidado lo de china, como si no existiera oye.....
La producción industrial viene de un 6,8% a un 6%, cuando se esperaba un 6,5.....así que si el lunes quieren samba....ya tienen la excusa perfecta.

#78910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel entonces, piensas que veremos en pocos dias:
ACX- 9,50
REP- 10,20
TEF- 8,80
BBV- 5,13
Que supustamente seràn los minimos en esta caida pròxima, o estoy equivocado?
Muchas gracias.

#78911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo que el 90% del foro piense en la hecatombe ....es más ,,,leo y leo y pienso que hay más alcistas que bajistas ahora mismo.
Muchas veces está tocando la alcista, con reacción alcista cada vez menor....

#78912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibe 5,74

Brokers destacados