Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.090 / 36.480
#80713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de decir una gran verdad. Se han metido conmigo y he respondido no le daré más morbo al asunto .

#80714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, a ver, lo de estupideces iba por ti, yo también digo las verdades, y cuando digo que te estás pasando con Willy que es el más sencillo y honesto que he conocido por estos lares, y otr@s forer@s se te está viendo la clase de persona que eres en este foro, ya está bien de pasarte con la peña, que tenemos otras cosas mejor que hacer que leerte con tonterías, ale, bendiciones.

Un saludo

#80715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro ya lo del corral 😜

#80716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejen de discutir.

Como ven el cierre de la semana. Parece que los futuros vienen verdes.

Nos vamos a los 9500?

#80717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos también al Nasdaq en la zona 4530. Creo le van echar unos camiones de alquitrán encima.
Pero si pasa esa zona, cosa muy jodida, tiene camino expedito.
Suerte.

#80718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que tiene que bajar, pero no sé lo de los 9.500, porque la subida que pegó es bestial, y la caída no será fina.

Un saludo

#80719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bestial de 8700 a 9000? :)

Si eso es bestial...

#80720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que veamos los 9.500 y puede que no, ya se sabe como son, además, supongo que tendrá que corregir para luego subir algo.
Me refería lo de que subió rápido, bueno, fue mi visión sobre la subida que hubo ayer.

Un saludo

Brokers destacados