Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.303 / 36.618
#74417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El FMI actualizará hoy sus perspectivas de crecimiento mundial. Se espera que rebaje los ánimos sobre la marcha de la actividad económica mundial.

El arranque del año ha sido turbulento debido al ajuste en China, los precios del crudo y las divergencias en política monetaria, que han hecho que la recuperación sea débil y fácil de descarrilar en cualquier momento.

#74418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que si, que si, que si te empeñas influenciarás en mucho forero novato, pero por eso esto no va a subir o bajar, pero empeñarte en influenciar, doy fe de que te empeñas, que si real brasileño, todo que quieras¡¡¡ que cuando sube el nikkei y baja china, solo ponemos la que nos interesa, y cuando sube el petróleo o baja el dólar , pues igual; a lo mejor no habría que cantar tanto la rotura del petróleo si tenemos en cuenta la devaluación del dólar, digo a lo mejor¡¡

Desde luego esto vaya para los novatos, no se puede venir a un foro como este a intentar aprender, y menos si no sabemos la regla primera de todo juego "conocer al personal", en estos momentos cuando menos, se debe vender prudencia y no vender todo noticias buenas y decir que "posiblemente" digo posiblemente, subamos a no sé cuantos, el reflejo de todo está en la calle, ahhhh si alguno dirá que ve muchos coches por la carretera y que las playas están llenas, ir a la playa y no gastarte 2€ o 22€ en una caña, es gratis.

#74420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto forma parte de este circo donde lo que interesa es que esto sea un continuo sube y baja para que gane el sistema financiero.

#74421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 3,722, -1,7% desde máx. diario, me han pillado en fuera de juego, a ver si podemos arreglar algo este desaguisado. Saludos.

#74422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Horreur!! 3,716 ya, -1,8%, estamos muertos, más bien ciegos, nos la ponen en verde y no aprovechamos, hacen un miniabajo y no nos beneficiamos.

#74423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy nervioso tienes que estar para hablarme así. Tranquilo eh, porque un día no te haya ido bien no me eches la culpa, no creo que haya sido porque yo haya convencido a un par de novatos
Yo pongo todos los datos que veo y no se han comentado o me parecen importantes, no me habrás leído semana tras semana comentando el horror en los inventarios de crudo,lo negativo que se pone lo de O2/TEF y un sin fin de cosas

En otro orden de cosas, a mi querida ITX no dejan de darle callejas por todos los lados...primero malos datos de H&M, luego fueron los de GAP y esta noche al parecer fue Prada que presentó malas cuentas y está arrastrando al sector lujo y de distribución.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#74424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No han tapado por completo el gap del ibex, pese a que los bancos si que los han tapado.. tiene poca fuerza el índice, las Iberdrola, Inditex o Timofónicas no han tirado suficiente.

Y volvemos a la tendencia bajista...

Tiene mala pinta, o para en los 8300 o se despeña a los 7800 en este mismo mes.. me parecería mucho castigo, pero es lo que hay técnicamente. Todas las velas diarias son rojas y rojas y rojas.. dos verdes entre tanto rojo no sirven de mucho...

No se que debe cambiar para que el mercado se estabilice. Y lo peor es que la RF da rentabilidad bajísima, los dividendos van a la baja, etc etc... y pasta cada vez entra más en el circuito.. pero ni con esas se aumenta la deuda (solo los estados emiten y emiten.. en otra puñetera burbuja que pagaremos todos).

Brokers destacados