Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.678 / 36.446
#77417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aun nos queda mucho tiempo por estos niveles a mi modo de ver. Ya has visto el gráfico que he puesto antes?

#77418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mañana empiezo la compras si veo sangre mañanera sin ajustar tanto como hoy que no me entró na, coincido contigo en que los cortos ya no tocan al menos en el corto plazo.

#77419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow! Vaya si hay por estos lares osos y más osos... venga, que nos vamos para arriba en nada...
Salu2

#77420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso te decía antes, cortos metería en un par de valores que han subido mucho y me recuerdan lo de abengoa a lo grande, pero yo ya estoy para cositas tranquilas , como tú dices esperar los cocos y meterme en sitios solventes que a largo ya tendré mi premio (es más lento pero el camino rápido ya lo probé y no es lo mío ).
Por cierto al que le interese el ratio de solvencia de Mapfre (en estos resultados)ha sido del 190 por cien .. No te digo .si lo comparamos con el de acelor .... Y mirad la diferencia de subida en lo que va de año, dentro de dos o tres años también la veremos pero al revés , la mierda es mierda por muy bonita que sea la caja en que la metamos y en cambio los valores sólidos pasaran malas rachas pero se duerme tranquilo en ellos.

#77421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo tanto Oso, veo gente que quiere comprar. Así que, seguiremos para abajo.

#77422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También había sentimiento alcista y la bolsa subía.

#77423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de verlo , pero no lo veo de hacer la corrección tan pronunciada (por lo menos ahora) yo estaría muy atento a ver qué hace mañana en los 8700 y si se los fundiera que hace después en los 8500 , sinceramente creo que a corto plazo puede haber un rebote en esos dos puntos, se ha descargado mucha sobre compra de estos últimos 20 días y ahora es muy posible que en esos puntos retome un poco de fuerza.
Lo que me mosquea son los usa .

#77424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, pues llevamos ya más de tres meses de centrocampismo en torno a los 9.000...

Brokers destacados