Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.213 / 36.589
#73697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabría decirte, la zona 8180 es otra zona muy importante de ibex, pero es que el ibex no importa un comino a nadie, lo que manda es USA se diga lo que se diga, y si USA baja aquí no hay descontado nada, bajaremos igual o mas que ellos y no se trata de ser adivino, se trata una vez mas del sentido común y de la experiencia de otras ocasiones, luego cada uno se puede hacer las pajas mentales que desee, que si el dinero de USA se irá a Europa, que si nosotros hemos descontado esto o aquello, eso son pajillas como diría Torrente, todo claro está bajo mi punto de vista. Yo si creo que puede existir un rebote a muy corto plazo, pero que conste que es muy arriesgado y que salvo en valores muy fuertes tipo Aena no hay nada par entrar con ciertas garantías, yo no entraría en nada y menos si se abre con cierto hueco verde.

#73698

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Buenas!!! Tras los numerosos huecos que nos vamos dejando por el camino, creo que toca ya empezar a mover algo el tinglado y tener pensamientos positivos. Desde hace varios días, están apareciendo más operaciones largas (ganan en % a las cortas) y estamos próximos al retroceso de fibo 62% desde mínimos. Pues bien, tras la vela bajista de hoy tan hermosa que nos han dejado, propongo tener en mente una vela penetrante como la de la figura que adjunto...

¿Próxima vela?

¿Próxima vela?

#73699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como va el sell in may este año. Crash in May and go away (y no vuelvas hasta el año que viene).

Mi opinión cansina una vez más. Estamos a las puertas de una recesión global. A riesgo de que el mercado haga lo contrario para callarme la boca (que ni mucho menos sería la primera ni la última vez) aunque en esta ocasión son muchos factores y diría que esta es la vencida. Lo cual no quiere decir que tenga que ser este mes ni el que viene.

Yo lo que haría si tuviera una cartera larga es al menos cubrirla de alguna manera.

Un saludo

#73700

Re: Pulso de mercado - Ibex35 -

Yo la firmo.

#73701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE hace su mínimo del 2016...

#73702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de fundamentales ni idea, pero si, dicen que estamos a puertas de recesiones globales o al menos en USA, pero por A.T el ibex está horrible.
Un saludo.

#73703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No podría ser pasado mañana? Para que me de tiempo de abrir un cortito mañana, digo

#73704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha perdido el soporte en 5,78. Va a 5,5 soporte clave, buena entrada para largo.

Brokers destacados