Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.718 / 36.446
#85737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas san a 3,30 y compradas más bbva a 4,63
A ver si la cago.....

#85738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como veis a los americanos hoy?
van a seguir por sus alturas o bajaran a los infiernos como los eruopeos?

#85739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no hombre, que estos podran hablar lo que quieras y proponer (o incluso tratar de imponer) tendencias pero que no se cambia el caudal de un rio con un pico y una pala. Primero porque siempre hay fuerzas contrapuestas, intereses contrarios entre los del poder economico; segundo porque la capacidad de manipulacion de las masas es mucho mas limitada de lo que pensais! Mirad la revolucion francesa, la rusa, la cubana o todas las revoluciones que querais.

#85740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto cierre Europa USA se va al verde. No tienen ganas de caer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo llevo enagas en verde con un triste 1% pero estoy por vender si llega a 25,50€ ya que el lunes nos espera otro -4% mínimo con el tema de las elecciones.

Como lo veis?

#85742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La revolución francesa fue alentada por los burgueses de París, que querían cambiar un sistema que no les permitía acceder al poder, reservado a la nobleza. Fiate de los nuevos ricos.

#85743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La principal función de la UE asi lo veo yo es.

Evitar guerras entre nosotros.

Y llamarme asuataviejas...pero los europeos somos muy guerreros.

#85744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La causa principal fue la desigualdad y el aboslutismo que vivían en su mundo de espaldas a la realidad, la gasolina fue una hambruna que hizo cabrear a la población, pero ¿la mecha?,

Brokers destacados