Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.700 / 36.510
#77593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un -17% es excesivo sin descanso. Mañana o pasado tiene que hacer un rebotillo, eso espero porque hoy he comprado a 5,60€, en teoría es un preciazo para BBVA, pero como sabemos que ya ha terminado de caer?....

#77594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo peor es que el aspecto de todo ha empeorado, no digamos el ibex, está bajista en todos los plazos otra vez, ni canal, ni medias, todo se lo come y sin noticias encima, solo "porque si".
Hay quien dice que la linea ascendente de febrero aun está virgen,...no se, no se.
y se supone que todo va mejor, ¿Que nos están contando? ¿Que Repsol BBVA o Telefóncica,... van a ganar el año que viene menos que este?, anda ya, ¿Todos los sectores van cuesta abajo?.
en fin, paciencia, hasta las maquinitas dejarán de vender algún dia.
Los que anunciaron la caída por sobrecompra, acertaron sin duda, la cuestión es si USA se desploma que tiene toda la pinta...
Al menos los osciladores, han oscilado obviamente y ahora están abajo, la cuestión es si se van a quedar buceando.
Otra semana que no gano ni un euro, joder que racha.

#77595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que va siendo momento de darle un toque a BBVA, con la premisa de ser pacientes y no ponerse nerviosos en caso de caídas adicionales (me aplico el cuento yo el primero), tengo puesta una caña a 5,50, hoy no ha entrado, veremos si en lo que queda de semana pican.

#77596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#77597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que es todo, Commerbank un 14%, Santander, Deutbank, Unicredit,... 10-11%.
Y si miras en los últimos 4 meses, D.Bank -33%, Commerbank -25%, la banca italiana una media de 50%
(curiosamente hoy ha rebotado),
San y BBva comparados con estos no ha caido nada (aun)
Yo ya le he dicho a Mario que mande el Helicoptero pero hasta la semana que puede, está ocupado.

#77598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es.

#77599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como decia aquel anuncio de los 90 "la potencia sin control no sirve de nada" :)

#77600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez acertadisimo !!!..
Miguel, es de agradecer tu sabiduria....todos los dias aprendemos algo màs, gracias a ti.

Brokers destacados