Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.685 / 36.480
#85473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, pero ojo. esto baja un -20%, luego sólo un -10% y luego aun puede volver a bajar, eh. y ojo en los proximos dias ocn las elecciones españolas. y ojo que lo que diga draghi i mr.X no sea todo lo que espera el mercado.
que igual que no hay que vender en pánico, mucha de la gente que compra ahora lo hace para sacar un beneficio rápido, y tonto el último que venda

#85474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los brokers con.los q opero,renta 4 fuera.de.servicio q nivel maribel,trankis q esto es el comienzo de una epoca muy interesante,hay.q.actuar.segun se den.las.circustancias pero siempre.con serenidad

#85475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no se , pero yo he pillado dos paquetones mas de san a 3,17 y a 3,15 .Eso si, he llegado a palmar hoy en la apertura 15 mil euros

#85476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, yo de Bolsa entiendo poco, pero a mi esto me parece de manual, y más siendo hoy viernes, y más en Ibex habiendo eleccioens el Domingo. Caidas brutales en apertura, cierta recuperación de mucha gente que ha entrado en el pánico para pillar el megarebote, y a final del día muchos valores terminarán hundidos otra vez, porque los que han entrado hoy querrán materializar su beneficio hoy mismo, y mucha gente no se querrá quedar comprada el finde con la incertidumbre de las eelcciones y sabiendo además que en día postelectoral casi siempre la Bolsa se hunde.

Yo tengo cierta liquidez preparada y mi idea es entrar con la caída del lunes. Me voy a marcar unos precios mas o menos en Inditex, Iberdrola y alguna más, y a ver qué puedo cazar.

#85477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente, ayer cuando los futuros subían la hostia, pensándolo bien, no era mala apuesta el haberse puesto corto. El SÍ se estaba descontando. Como todo, era una apuesta, pero se tenía más que ganar que que perder. Ojalá hubiera hecho este análisis ayer.

#85478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo unos 9000€ listos para entrar y me estoy esperando...pero a saber qué es lo mejor. Mi.intención es comprar un valor del Contínuo (5000€) como tenía pensado y el resto promediar con pequeñas cantidades fondos y planes de pensiones que bajarán bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#85479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora hay que mantener la tranquilidad. Lo más sensato sería cogerse vacaciones bursátiles y no volver a mirar los índices hasta dentro de tres o cuatro meses, que seguro que las aguas volverán a su cauce, a fin de cuentas la economía no va a hundirse porque Inglaterra decida no pertenecer a la Unión Europea: la gente va a seguir consumiendo alimentos, calzando zapatos, vistiendo vestidos, viajando en coche, en tren, en avión..., en suma, consumiendo, y mientras haya consumo habrá economía.

#85480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de Alemania, como estaba previsto, aunque hoy importa poco.

Brokers destacados