Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.292 / 36.563
#26329

Re: Pulso de mercado 2015 ESPEJOS en cinco minutos

pues cuando pete petará como todo en esta vida pero para mi tanto el s&p DJ y Nasdq son bastante nobles

y sin embargo siempre acabo acumulando trilibex

#26330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Mala pinta tiene el día. Las noticias son todas de alejamiento de las posturas sobre el tema Grecia. Vamos a ver qué pasa. Futuros rojitos...

#26331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Después de lo que está pasando en Bruselas, en mi opinión, lo que va a pasar es que los griegos le van a sacar a los acreedores otra prórroga, pero esta vez deberán presentar en al menos uno de los puntos problemáticos, resultados más que convincentes y si no lo fueran , en aquel momento, se volverá a liar. Es decir , ahora no va a pasar nada. Lo que no sé es de cuánto tiempo de prórroga , van a disponer los helenos. Hoy viernes no sé en cuanto va a cerrar el Ibex, pero como se ha dicho es viernes, recogida de beneficios . Si cerramos cerquita de los 11200, estaría muy bien. Saludos

#26332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué beneficios se van a recoger después de las últimas semanas? Si hoy hubiera buenas noticias créeme que subiríamos por muy viernes que fuera...
Yo lo que me pregunto es dónde estará yendo todo el dinero que se está yendo de la renta fija y el mercado de bonos... en cuanto se estabilice la cosa puede haber un subidón, porque la gente lo está retirando de la RF pero se muestra precavida a la hora de ponerlo en la RV... Pienso que sí hay muchísima liquidez a la espera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compra dax en 59 cierre 29

#26334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas

Les guste o no deben llegar algun acuerdo , no sera satisfactorio en todos los puntos osea que en el mercado hay que vender por arriba y comprar ajustando stop por abajo.

#26335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora dicen que el acuerdo puede esperar hasta el jueves se reuna el Eurogrupo, que ahora ésa sería la (nueva) fecha límite para Grecia.

Vaya mariconeo de fechas, vencimientos y declaraciones.

#26336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro dax k no me fio

Brokers destacados