Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.112 / 36.523
#56889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

nivel de descanso ojito al euro

#56890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay cierto pánico comprador de gente que esperaba y esperaba y ahora ve que se le puede escapar el tren. Es peligroso porque es gente que entra temerosa con stop ajustado...
Aún así está subida me recuerda un poco a enero-febrero cuando en este foro todo el mundo abrió cortos porque no se creía la subida, y subió 1000 puntos más. Veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El usd/cad sigue descendiendo,tenía un techo como se pronóstico.Eur/usd y gbp/usd pueden seguir subiendo,$ bajista esta semana quizás.
Las bolsas europeas con fuertes subidas hoy,tienen un posible punto de giro.dax,eurostox50 mañana,6-10,todo hace pensar será un máximo menor.La tendencia alcista este mes de octubre creo que es los más probable y ver máximos superiores a los que usd en marcar se mañana 6-7 octubre.
Bye...

#56892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos venden la ruina y subimos . Te venen mejoria y bajamos.

Cada uno debe ser consecuente pero mucho me temo que al final todos a la saca ojala me equivoque ,

#56893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los PMI fueron malos pero no un desastre como.muchos temían...creo que indican pequeña desacelaración pero no un cataclismo que es lo que se estaba casi descontando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cual es el techo de canal q te sale?

#56895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miran lo que miran , Lo de los tipos usa es ya de cachondeo .

Hay que mirar a china y punto lo de USA es puro pufo subiran mientras las manos fuertes quieran no miran la economia real.

Si la economia china cae adios a europa

#56896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las botinas a por los 5€

Brokers destacados