Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.385 / 36.586
#83073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, tenemos dos eventos importantes: 15 de junio tipos FED, luego Brexit

las posibilidades que hay:

0 0 : rompemos los máximos
1 0 : bajaríamos y luego rebotaríamos
0 1 : rebote y luego bajada
1 1 : los mínimos de los mínimos

#83074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no hay más ciego que el que no quiere ver, yo no se como podéis perder dinero si esto es un juego de niños, matemáticas básicas, etfs de toda la ostia bendita de todo el mundo de RV, algo de renta fija, algo de reits de usa y del resto del mundo, algo de oro o mineras por si hay batacazo, cartera equilibrada y acciones de empresas que creais que son buenas, algún fondo value, que vea oportunidades donde nosotros no vemos et voilá..... pero no...mola más jugársela al mini-ibex y arañar 100 puntos jejeje, maldita ludopatía :D un saludo, estoy de broma, cada uno con su dinero hace lo que quiere, suerte a todos

#83075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va salir 0 0. Ahora lo de romper los máximos, veremos...

#83076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con ocasión de la pre USA, faltaba una zurra final ¿no?, BBV hasta 5,166 (por ahora), SAN 3,737, el vasco ha perdido un euro en menos de un mes y SAN ha pasado de 4,440 a 3,737 (-18,8%). Saludos.

#83077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vamos a máximos antes del Brexit me replantearía tomarme unas vacacines...
Es que sería de chiste. Creo que no tendría confianza a meter pasta en un tiempo.
Que sube a 8800? Pues vale. Pero a máximos?.
Ojo con la bolsa de Londres. Ya se dice que será la mejor si hay brexit (lleva el último mes siendo la mejor. Devaluación de Libra les haría aumentar exportaciones a resto de Europa.

#83078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay esta el Ibex animando a la ROJA bueno mas bien van todo los indices con España jjj

#83079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji se van a tapar el 8200.....

las apple van a sufrir

#83080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hora de cargar alforjas...

Brokers destacados