Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.305 / 36.572
#74433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, podríais ayudarme a resolver unas cuestiones, que me generan dudas en relación a la declaración de hacienda.

1.- Me podríais confirmar, pues creo que así es, que las inversiones en acciones van en su correspondiente casilla, QUE NO ES LA misma para CFD y FOREX. Yo pensaba que era en la misma casilla pero creo que no es así.

2.- Si el saldo en inversiones sale en negativo. Por ejemplo pérdidas de 1000 euros. ¿Ese valor (-1000 €) saldrá en la próxima declaración (2016) para compensar por ejemplo si gano en 2016 2000€, tributaría solo 1000 al compensar las pérdidas?

3.- En caso de operaciones en CORTO. ¿Cual es el valor de adquisición y el valor de transmisión?

Ciento mucho tanta pregunta, os sigo muy frecuente y aprendo mucho con ustedes. Muchísimas gracias ante todo. Saludos

#74435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ojito a los cortos dax 830 o caea ya o lo llevan ahi como minimo

#74436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito pivot... no pensé que apoyandose en él rebotaría, pero lo ha hecho, interesante. Ahora a superar los máximos de ayer para cambiar sesgo.. a ver si llegan a los 8700 y los superan esta semana... o simplemente será apoyo en pivot y guerra alcista-bajista en marcha.

#74437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tuviese algo de tiempo! ;-) Objetivo del HCHi que comenté ayer ronda los 8.670-8.700. Ahí debería venir el siguiente guarrazo a la baja para llevarnos a los 7.XXX. Sin tiempo para operar solo voy corto en Brent y largo en cobre, a ver que tal sale la jugada. De momento el Brent me esta haciendo sudar... deberia haber salido ayer a primera hora pero me pillo con papeleos toda la mañana... la madre que lo parió :-)

Suerte!!!

#74438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una preguntilla para day traders: ¿conocéis algún servicio de alertas que te avise por ejemplo cuando el IBEX corta la MM200, o cuando se gira su MACD, o cosas por el estilo?

#74439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera de SAN, al final nos han dado una segunda oportunidad. Saludos.

#74440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena prevision a primera hora de la mañana he hecho... jajaja ahora mismo superamos maximos de ayer, totalmente lo opuesto a lo que pensaba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados