Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.659 / 36.575
#77265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, como ves la escala es importante. Si no la cambias, lo que es una clara venta, parecía una clara compra.

#77266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si son esas intenciones a medio (yo así lo creía ya), habrá que sujetarse en el sillón y no salir, que luego nos perdemos el movimiento y no salimos en la foto, o nos posicionamos peor, ojito USA -110.

#77267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meneón de la primera hora de sesión. Tocada la zona de los 88XX. ¿Ahora qué? ¿Hacia 87XX?¿Hacia 86XX? ¿Rebote? ...............

#77268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De dónde sacas que podemos bajar más? de otro foro?
Salu2

#77269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, tenemos ya un ADX por encima de 20... esto está cogiendo color :P
Salu2

#77270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Euro dólar a 1,16, si donde parece que estemos subiendo tipos es en Europa...

#77271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hecatombe? jeje todavia en apertura USA se pone verde y a empujar con fuerza, que buenos movimientos lo de los ultimos dias que ya ni con una bajada de 100pips en futuro dow me fio que vayamos a corregir... ORO en 1300 , se pone bonita la cosa

GBP PMI manufacturero (Abr) 49,2 frente al 51,2 esperado...

#77272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya papelón apoteósico a primera hora hoy en DAX y tumbando al resto de bolsas. Aquí en IBEX cuando no afecta la italiana afecta el DAX, y si no es porque cae USA. No me esperaba para nada semejante bajada en 1 hora, y menos habiendo cerrado tan bien ayer los Americanos....

Lo del Euro incomprensible. En fin, queda todo el día, lo importante es el cierre, yo estaba fuera y he entrado al alza a 8900 de IBEX...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados