Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.326 / 36.580
#74601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"""a partir de la semana que viene, cuando se producirá una enorme bajada por el no acuerdo de congelar la producción del petroleo , lo que provocará una caida de su precio y arrastrando a las bolsas"""

Eso espero!!!

#74602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +10,9% desde mín. del lunes; +8,7% desde mín. de ayer y +6,1% desde cierre, deberían parar ya ¿no?

#74603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o no
porque tal vez todos esperamos eso y digan pues a seguir subiendo,
entre los que no se creian la subida y estan fuera y los que vamos cortos, esto se lo estan llevando 4 a su casa

#74604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues ahora hay soporte justo en este gap stoxx 2945 -40 mientras no se rompa todo es posible

el stoxx aticipo la caida en esos niveles

mi mente no puede jajajajajajajajajajaja con tanto movimiento y lo jodido es que debe el 8100 en ibex

quien maneja mi barcaaaaaaaaa

#74605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me pillaron :)

Yo tenia cortos en 8900 y los cerre en 8400... por aquello de que me daba por satisfecho. La pena ha sido no pillar estos días de subida, pero como no lo veía, pues no me doy por equivocado, simplemente por demasiado liado en las obligaciones profesionales en según que momentos que me impiden estar mas encima del mercado, pero esto ya lo doy por asumido siempre por lo que no opero daytrading salvo liberación algún día..

Ya miraré el finde semana para donde vamos en el próximo tramo.. pero mirando muy por encima santander, me gusta este doble suelo que está intentando formar a medio plazo.

#74606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos engañan como quieren. El jueves 7 de Abril que estaba tocando los 8200, todos decíamos que se iba a los 7700; El Viernes sube un 1,62%, a los 8400 y se nos pone cara de panolis, pero seguimos ceyendo que esta semana tiene que tocar los 7700.
Pues esta semana lleva una subida del 3,5%, y desde el jueves 7 de abril lleva una subida de más de 5%.
Nos vacilan como quieren.
Ahora que? Vamos a los 9200? o nos vamos a los 7700?
Harán lo contrario de los que pensemos.

#74607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando bajaban tampoco pararon...

la cuestión es subirse al tren cuando toca ... maybe!

#74608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a corto plazo es carne de cortos. La zona de 4,08€ a priori es para meter cortos hasta quedarse sin pasta.

Te puede interesar...
Brokers destacados