Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.345 / 36.581
#74753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y además desde hace un año que la bolsa esta más bajista parece que todo el mundo está jugando a los cortos. Igyal habría que haberse puesto corto en abril 2015 no?, cuando todo subía. En ese momento es cuando la gente que controla de trading debería haberse puésto corta. Pero ahora?? Después de una caida de los índices europeos del 25 por ciento. No lo entiendo

#74754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Nada, imposible. Siempre suelo tener una opinión sobre cómo van a evolucionar los mercados y a veces acierto y a veces fallo. En este momento me siento totalmente incapaz de saber lo que va a pasar en los próximos días. Dimito.

#74755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es dificil saber lo que va a pasar,yo sigo pensando que la corrección de USA tiene que llegar y que acompañaremos,ademas que hasta me parece necesario,pero esto es bolsa y lo mismo sigue la subida.s2

#74756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi apuesta:esto sigue subiendo un poco mas,quizas con cierta fuerza ahora que gracias a China va todo"super bien",y coincidiendo con la correcion de USA y el desastre de las elecciones en Hispanistan volvemos a bajar otro buen trecho.
A ver si acierto...(ya veras como no)

#74757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier recorte, de existir ahora en ibex, sería para continuar subiendo de momento. Por cierto ayer a los del farsa les dieron bien, otra vez en semifinales dos equipos españoles y de Madrid y ojala nos veamos en la final de nuevo.

#74758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jooder, y encima no me va el tiempo real en los gráficos de mi broker Bankinter. Sólo falta la musiquita de Misión imposible

#74759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no se puede ni pestañear, estamos como en los últimos minutos del Barça-Atm o del RM-WolfsB, sin perder ripio. Sigan atentos.

#74760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podrías seguir diciendo que nos vamos a los 6000???

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados