Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.371 / 36.521
#82961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues despues de un cierre semanal tan feo como el q tuvimos,lo q trato de analizar y adivinar el camino de los próximos meses. Puede q veamos algun verde en el corto plazo pero me decanto más por un tiempo algo duro con bajadas q no se donde pararan. Yo en este momento estoy en liquidez casi total.No es ser catastrofista, si no quizá realista

#82962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te lo resumo, lo índices europeos tienen todos los boletos para caer estas dos semanas, osea que no hay discusión posible, el 99% lo pensamos. Por eso no hay mucho debate.
Técnicamente rotura de figuras alcistas desde febrero,y fuerte corrección a buscar nuevos soportes, ¿Cuáles? Unos hablan de 5-10%, otros minimos de febrero, otros aun más allá.
El jueves 23 es clave. Lo demás no importa demasiado.
Riesgos por todas partes, desaceleracion (crecimiento descontada inflación muy baja) confirmada en emergentes (en algunos incluso recesión cómo Brasil) y crecimientos bajos en desarrolados.
Materias primas en recuperación (lo que suele anticipar mejores días) pero aun débiles.
La teoría de la opinión contraria dice que ahora hay oportunidades de ver minimos, pero..

#82963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien dice que Dragui y el club del Chocolate Belga van a salir (antes del referéndum para tranquilizar) y anunciarán que sacan otro conejo de la chistera, pero ¿que?, solo les queda el helicoptero y Alemania y otros dicen que nones.

#82964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo queda eso de dar 2000 euros a cada europeo, desde un avion, ir tirando billetes...

#82965

Re: Pulso de Mercado: DAX

En La Rioja somos 300.000, el banco de alimentos de Logroño calcula que ha dado unas 1300 toneladas de comida a unos 20.000 Riojanos que no podrían tener una comida mínimamente decente sin ello. Y es la mayor ong epde alimentos, no la única, hay otras. El reparto ha aumentado este año, no se ha reducido.
Ha mejorado la cosa si, un poco.

#82966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los fines de semana, ya sabes... También no habiendo mercados abiertos se puede tener un poco de manga ancha

#82967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preciosas jardineras Dima :)

A ver esta semana como se presentan las curvas, si para subir/bajar en tercera o en segunda.

Lo que no tengo tan claro es si sólo serán de bajada, demasiada gente veo bajista en este momento, y el BCE con su ampliación de impresoras laser me da mucho respeto, hace tiempo me destrozó 4 dígitos en un sólo día en una de mis incursiones oseznas. Veo muy peligrosos los dos lados ahora mismo.

Saludos

#82968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se nos olvide que índices europeos han perdido alcista desde mínimos de febrero en gráfico semanal y con volumen. Por su parte US indexes han dejado reversal en semanal.

Lo que va a pasar mañana no lo sé, pero apostaría a que el saldo semanal va a ser bastante negativo.

Brokers destacados