Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.416 / 36.600
#75322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente el oro cotiza en dólares, y los medios suelen hablar de una correlación negativa entre ambos. Personalmente nunca lo he visto claro.
El oro no es un indicador fiable, pero cual lo es?

#75323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por de pronto tenemos todo el día al IBEX a las puertas del 9000, si hoy los superase sería buena señal de fortaleza, pero es que miro las gráficas y siempre pienso lo mismo, USA sube con el último aliento, como el deportista que saca fuerzas dónde no las hay.

Y mientras escribo esto el SP se pone sobre 2100 y el Nasdaq que parecía tiraba la cuchara, pues se va recomponiendo, no se que chute les van metiendo.

#75324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros esto no afloja y estamos muchos con algo de liquidez esperando gastar la bala y seguimos mirando como esto no para de subir.

#75325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia con usa, no tapa ni los gaps y tiene unos cuantos, estan "desataos", que aburrimiento.....Lo estiran tanto, que cuando caiga va a ser a saco...

#75326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que sube aparte de usa pq el ibex continua en el rango bajista si me hablas del dax aun puedo callarme .

Lo de usa me planteo cerrar mis largos europa y dejar solo cortos en usa si rompen su proximo nivel

#75327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji me tienen contento los usa

#75328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer dije que los Martes suelen servir de guia para el resto de la semana, sinceramente pienso que en esta ocasión no se va a seguir con esa linea, el resto que queda de semana va a ser peor que los inicios, creo que estamos a punto de corregir.

Brokers destacados