Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.288 / 36.508
#74297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se me ha escapado hoy el largo del DAX..

#74298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto huele mu mal jajajajaja

#74299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo abierto en telefonicas

#74300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viva la liquidez uff que suerte para cuando los 6.000 del Ibex...,como me recuerda este foro al de invertia del Banco Santander,siempre liquidez siempre corto,en fin para gustos colores.

#74301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, normalmente estos 'hilos' se rompen y no es la mejor forma de subir, pero bueno, esta el mercado enrarecido... tan al filo de la navaja que puede salir bruscamente hacía cualquier lado creo yo, porque se augura caída bestia y de no darse la subida no será precisamente lenta y pausada...

Ya me hubiera gusta a mí me entrara la orden de ETF largo Ibex esta mañana... los 8.350 era zona posible rebote pero el ETF no ha bajado a esa cota... no tiene la liquidez para hacer intradia...

Edito: ahora las Ibexa en 13,7 era el objetivo que tenía para el paquetito que solté el viernes por prudencia... me cachís, si a veces lo mejor es seguir el plan trazado llueva o nieve, esto me pasa por leeros y dudar... jejej

#74302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Tengo una par de preguntas fiscales, respecto a los script dividend .. que creo que la le "liao" con Hacienda :D

- Si en un script dividend vendo los derechos durante los días que cotizan, significa que los he vendido en el mercado secundario, y por tanto no tributo esos ingresos sino que minoran mi precio de compra medio. Hasta que no venda no pago impuestos sobre los posibles beneficios. ¿Correcto?

- Si en un script dividend no hago nada, y me dan acciones, pero me sobran algunos derechos, estos derechos me los está comprando la empresa que está dado el script, con lo que debería declarar esos ingresos en el año fiscal en el que se producen, como si fueran un dividendo. Obviamente las acciones recibidas minoran mi precio de compra medio pero el dinero por los derechos sobrantes no, al haber sido declarados previamente. ¿Correcto?

Es que he declarado todo en Hacienda como ingresos en este año fiscal (como si fueran dividendos) y después me comentan que no es así, y que parece ser que es cómo os lo estoy contando.

PD: También me dicen que a partir del 01/01/2017 todo ingreso respecto a script dividend deberá ser declarado en el año en el que se producen, es decir, a que a partir del 01/01/2017 será como yo lo he hecho este año (como si fueran dividendos)...

#74303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ¿qué ha desayunado el IBEX hoy?!! :D :D

#74304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como bien dice el Canario a mí me parece que llevamos unas semanitas para ver los toros desde la barrera hasta que se defina esto un poco. Tampoco hace falta estar invertido todo el tiempo... El viernes alcista, hace un rato caíamos un -1% y media hora más tarde +1,20%. Que se vayan a esparragar, hombre, y cuando haya un poquito de tendencia ya nos subiremos

Brokers destacados