Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.281 / 36.512
#74241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#74242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensas que se podria alargar el comienzo de la caida si la economia de china esta mejor de lo esperado y el petroleo sigue subiendo como estos dias? Que niveles planteas para el ibex en caso de que se cumpla lo que has previsto en el grafico? 6000?

#74243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre imagino que la idea no es saber el día exacto en que el mercado hará techo si es que lo tiene que hacer. Si se pudiera saber uno se hace millonario sin duda. Quizás sea más realista operar por niveles, soportes y resistencias, conceptos como sobrecompra-sobreventa y cruces con otros índices o activos con alguna correlación, todo aderezado si es posible con análisis fundamental y macroeconómico. A partir de ahí dejar correr las ganancias si se acierta y cortar las pérdidas si nos equivocamos.

En todo caso no hay duda que los índices americanos (el resto ya dijimos que no pintan nada) se encuentran en un punto crítico.

#74244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy re buenas señores/as,

Como van esas ofertas???? habra que seguir los precios hasta despues de las proximas elecciones (que parece que lo doy por echo que las habra, vosotros no? ) y despues de las mismas, a la yugular de las buenas rebajas.

Saludos para los que me conocen de hace un par de años, no me dirijo a nadie en concreto porque no reconozco ningun nombre... os los cambiais pa que no os pille hacienda?????? jajajaja.

Y saludos para todos los demas tambien, total, por saludar no se paga iva (aun).

#74245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para caer a 6000 tendría que caer EE.UU muchisimo. No creo que pase eso a corto plazo. Yo con una caida hasta los niveles que he comentado, me doy por satisfecho a corto plazo y después a re-analizar la situación.
El comienzo de la caida si se podría retrasar, pero todo va relacionado. El resto de mercados harán lo que tengan que hacer para que todo cuadre. El que se retrase la caida sería lo menos probable, pero no lo descarto totalmente.
Los escenarios más probables son los que he dibujado bajo mi punto de vista.
Una caida a la zona de 17125 en pocas sesiones seguramente, si que elevaría el nivel de nerviosismo en europa como para que hubiese un pico de pánico, y ahi si que podría rebotar algo.

#74246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola habano,cuanto tiempo..te leía cuando estabais tu vinagreto,etc,yo espero al Santander cerca de 3,un saludo.

#74247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas paisano, me alegro que sigais algunos vivos aun. Debeis encajarlas que ni el kasius klay ese.

Yo me pegue unas pedazo vacaciones que se caga la perra. Total pa perder pasta, que la pierda montorin y sus chicos jajaja

Sigue vivo vinagreto and company????

#74248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Habano, ya nos imaginábamos que estabas dándote unas buenas vacaciones.
Bienvenido de nuevo

Brokers destacados